Descripción :
Buscamos un/a COUNTABLE ANALYST
En Linneo Health buscamos un/a Analista Contable para el dpto de Finanzas.
Somos una empresa joven e innovadora, dinámica, con grandes expectativas de crecimiento en un mercado donde nos posicionamos como primer productor de cannabis terapéutico. Nuestro equipo humano y técnico trabaja de manera continua en desarrollar procesos innovadores con los más altos estándares de calidad y más eficientes, siempre en la búsqueda de la excelencia.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Colaboración y apoyo al gerente de contabilidad y al gerente de control de gestión, en tareas de administración y contabilidad del negocio, con proactividad e interlocución con el cliente interno en los casos requeridos.
La persona seleccionada reportará a la Dirección Financiera (CFO), trabajando presencialmente en Madrid, con posibilidad de viajes puntuales a nuestras instalaciones fabriles en Balsapintada (Murcia).
Administración / Contabilidad
Elaboración del cierre mensual junto al jefe de contabilidad, así como para garantizar la fiabilidad de la información de gestión y fiscal. Colaborar en la elaboración de los informes económico-financieros: balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
Colaborar en la mejora de los procesos administrativos de la empresa. Ejecución de tareas y procesos contables.
Contabilidad de proveedores:
Responsable de la gestión en plazo de las facturas de proveedores y de garantizar que los pagos se procesan a tiempo a la vez que todos los gastos de la organización procedentes de facturas son correctos y se devengan en el periodo estimado.
Conciliación de cuentas de proveedores y facturas pendientes.
Participar en el cierre del mes, asegurándose de que los gastos se devengan en el periodo correcto.
Apoyo en la solidez del proceso de compra a pago junto al departamento de compras y contabilidad.
Contabilidad de clientes:
Gestión y contabilización de facturas de clientes.
Apoyo en la gestión de cobros con clientes, controlando la morosidad e informando al CFO de posibles desviaciones. Realizar las conciliaciones bancarias necesarias.
Activos fijos y Proyectos de Capex:
Contabilización y control activos fijos; Contabilización y creación de ficheros de control.
Gestión y contabilización de presupuestos y de facturas vinculadas a los proyectos. Seguimientos presupuestario de proyectos.
Otros temas contables:
Interlocución con la gestoría de servicios laborales y gestión de nóminas.
Justificación, contabilización y seguimiento de subvenciones.
Elaboración y presentación de declaraciones fiscales.
Extracción y registro de datos en plataformas internas de gestión de información.
Control de gestión :
Control del gasto e inversiones.
Apoyo al equipo de control de gestión para la optimización de la información analítica y la mejora del reporting del negocio.
Apoyo en la presentación de ayudas y subvenciones.
Otras funciones administrativas :
Realizar encuestas del INE.
Dar soporte en la gestión de documentos que designe el CFO.
Apoyo en la gestión de servicios generales de la oficina de Madrid.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS / DESEADAS
Calidad y Compromiso.
Capacidad analítica.
Iniciativa y Proactividad.
Organización y Planificación.
Requisitos :
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Se valorará la formación específica en contabilidad analítica y de costes.
Se valorará la experiencia en consolidación contable.
Experiencia de más de 3 años en puestos similares.
Persona usuaria de Office 365, con buen conocimiento de Excel.
Se valorarán los conocimientos y la experiencia con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision.
Persona proactiva y con iniciativa.
Capacidad de aprendizaje.
Idioma inglés: Nivel B1.
#J-18808-Ljbffr