Descripción de la compañía: Desde la apertura de sus primeras tiendas en 1995, Comptoir des Cotonniers se afirma como la excepción francesa de la moda. Fiel a su personalidad, la marca compone un French lifestyle sutil y contrastado, e impone una actitud que mezcla un verdadero chic intemporal y mucha modernidad. SU VOCACION / Crear, para todas las mujeres, un vestuario elegante y fácil de llevar, para cualquier momento del día o de la noche. EL ESPIRITU COMPTOIR / Es ante todo una autentica historia de mujeres, compuesta de amor y confianza, de natural y libertad. Por eso, de generación en generación, celebra desde 1997 la dulce complicidad de dúos madre & hija que representan la marca y para la cual ha sido su más bonita fuente de inspiración. CON UNA CONVICCION / a cada una su personalidad, a cada una su estilo. Trabajando en Comptoir des Cotonniers, integrara el Grupo Fast Retailing, tercer leader mundial en retail prêt à porter. Nuestra filosofía ? Favorecer la evolución interna. ¡Eligiéndonos es asegurarse un recorrido de integración y de formación para perfeccionarse y desarrollarse!
Descripción del puesto:Embajador(-a) de nuestra marca, sus principales funciones son las siguientes:
Las ventas:Desarrollo de las ventas y ventas complementarias;Conocimiento del Producto;Calidad del consejo y de la argumentación comercial.El servicio:Garantizar una excelente presentación, conforme a los valores y imagen de la marca;Acoger y fidelizar la clientela y proponer un servicio de calidad.El merchandising:Participación en la implantación del Visual merchandising, conforme a las directivas comerciales;El trabajo en equipo:Implicación;Disponibilidad y soporte constante al equipo y a la Cliente;Participación a un buen ambiente de trabajo.Perfil:Tiene una experiencia significativa en el ámbito de las ventas y Retail de media o alta gama. Su gusto del trabajo en equipo, su sentido de la Moda y su espíritu comercial son sus fuerzas para superar este desafío y optimizar sus resultados. Tiene excelentes relaciones interpersonales, le gusta dar consejos y se identifica perfectamente con el estilo de la marca. Su entusiasmo, organización y adaptabilidad son ventajas complementarias para un éxito total en esta función. Buen nivel de Inglés hablado indispensable. Un 2° idioma sería un 'plus' suplementar (ruso, francés o árabe).
#J-18808-Ljbffr