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Detalles de la oferta

.Desde Manpower, estamos seleccionando un/a profesional de
**Customer Service** para gestionar el
**mercado Portugués** de una importante multinacional con sede en Barcelona.

**Misión** : Ofrecer un nível excepcional de atención y soporte a los clientes, tanto antes, durante como después de la compra de productos o servicios, con el objetivo de garantizar su completa satisfacción y prevenir posibles incidencias durante la gestión de los pedidos.
- **Registro de Pedidos**: Asistir a los delegados en la realización de los pedidos, verificar la información del pedido, como direcciones de envío, condiciones y detalles del producto ect.
- **Seguimiento de Pedidos**: Supervisar todo el proceso hasta la entrega e instalación de los equipos, manteniendo al cliente informado de su evolución.
- **Gestión de Problemas**: Resolver problemas, como errores en la facturación, productos dañados o retrasos en la entrega.
- **Informar a los clientes** sobre posibles retrasos en los envíos o cambios en el estado de sus pedidos.
- **Colaborar** estrechamente **con otros departamentos**, como logística, ventas y gestión de inventario, para garantizar una ejecución eficiente de los pedidos.
- Comunicar problemas recurrentes o tendencias a los equipos pertinentes para abordar problemas subyacentes.

**Requisitos**:
CFGS en administración y finanzas, gestión comercial o equivalente
Español y Portugués alto
Experiência con entorno SAP
Experiência en posición similar mínimo 3 a 5 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:14:28.005Z