Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ckn002 | Customer Service Representative (Dutch Speaking)

.Cluster is a young company with a big ambition.**Why do we say that?**We started with three employees in 2020, and today we have more than 300 employees spr...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Buscamos persona con ganas de aprender y de trabajar, con capacidad de trabajar en equipo. Si tiene experiência en el sector de la hosteleria mucho mejor, si...


Desde The Boot Coffee - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Mercado Portugués (Campaña

Colvin es una startup nacida en Barcelona, que está revolucionando la industria de las flores. Estamos reinventando la forma en que se disfrutan las flores y...


Desde Colvin - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Representative Fiscal Contable

En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de Finanzas, Conta...


Desde Wolters Kluwer - Barcelona

Publicado a month ago

Costumer Service Ingles Advance

Costumer Service Ingles Advance
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector têxtil, con importantes clientes a nível mundial ubicado en Castellar del Valles, un/a administrativa/o para el departamento de Costumer Service**REQUERIMOS**Vivir en Castellar del Vallés o cercanías.Experiência en el departamento de Costumer ServiceIngles nível advanced.Carné de conducir y vehículo propioDisponibilidad para Incorporación inmediata.**COMPETENCIAS**Comunicativo, perseverante, empático, paciente, que sepa mantener la calma y el autocontrol, con tolerancia a la presión, con gran capacidad de persuasión, que sepa identificar y anticipar las necesidades, flexible, resolutivo y que sepa trabajar en equipo.**FUNCIONES**Management process of orders received from customers.Planning of follow-up and shipment of orders (direct relationship with the company's warehouse for shipments and with accounting department for payments and release of orders).Use an ERP system to review questions and answers from customers, as well as enter and review the status of orders (manufacturing times, delivery dates etc).Provide timely and accurate responses to customers in the requested times.Coordinate internal processes according to customer expectations (planning, purchases, stock, payments, logistics, etc).Contribution to develop improvement projects to increase customer satisfaction through the participation of related internal processes and third parties.Prepare periodic and statistical reports for sales review.Certain commercial capacity to detect existing market opportunities.**OFRECEMOS**Incorporación inmediata en plantillaSalario a negociar aproximado según experiência 22.000€Horario de 9 a 18 h de L a J, viernes de 8 a 15 h**Requisitos**:ver oferta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costumer Service Ingles Advance
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-05-03T07:15:59.514Z