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Costumer Service (Con Inglés)

Detalles de la oferta

Desde **Global Consulting**, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a **Administrativo/a de Logística y Costumer Service **para trabajar en una importante empresa multinacional ubicada por la zona del Prat.

**Funciones**:

- Recepción de formularios de altas de clientes de parte del departamento comercial.
- Verificación e introducción de datos e información de clientes para realizar el alta en SAGE.
- Verificación de stock/fabricación y establecimiento
de timings de entrega del pedido.
- Envío de acuses de recibo de las sales order al departamento comercial.
- Validación de albaranes de venta, Cálculo de portes a facturar según necesidad.
- Recepción y gestión de reclamaciones, además del seguimiento de de las devoluciones.
- Recepción y acceso de clientes y visitas en oficinas.
- Organización y orden de documentación de empresa.

**En este rol será necesario**:

- Disponer de la titulación: Grado Medio en Auxiliar Administrativo, Compras o similar valorable Grado Superior en Logística y Compras
- Nível de inglés Avanzado.
- Experiência mínima de prácticas del grado cursado
- Dominio del paquete Office.

**Esta posición te aportará**:

- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Proyección laboral dentro de la empresa.

**¡Te estamos esperando!**
- Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:46:52.335Z