Cost & Organization Analysis & Control Manager II SCIB está buscando un/a ED Global Costs Reporting & Analysis para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE. POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander ( somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como ED Global Costs Reporting & Analysis , tu objetivo será asegurar de manera proactiva una gestión adecuada de los costes globales de SCIB realizando 1) un control y seguimiento de los costes de SCIB a nivel global y 2) desarrollo de los análisis necesarios para proporcionar la comprensión de los costes y permitir su gestión. Necesitamos a alguien como tú que combine las facetas de control y Reporting por una parte y analítica y consultoría por otra para que nos ayudes en distintos ámbitos: Asegurar un amplio conocimiento de los costes a nivel División. Realizar un seguimiento y control de los costes a nivel país y producto de SCIB, enviándose informes mensuales a países y productos y pudiendo explicar las diferencias del incurrido respecto del presupuesto. Proponer iniciativas innovadoras aplicables al análisis y gestión de costes. Liderar proyectos de revisión y/o análisis de costes. Desarrollar los sistemas de análisis cuantitativo necesarios para la analítica de costes. Coordinar / Apoyar a las geografías en el conocimiento de los costes y asignación adecuada de los mismos por los diferentes drivers de negocio. EXPERIENCIA 12+ años experiencia en un rol similar. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Nivel de inglés alto. Conocimientos de Costes. Manejo de información cuantitativa: uso avanzado de Excel. Conocimiento de PowerQuery y PowerBI deseable. Analítica y visualización de datos, procesamiento de gran volumen de información multidimensional. Conocimiento de Python deseable. Diseño e implantación de sistemas de información. OTRA INFORMACIÓN Viajes a geografías Santander (1-3 al año). Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en #J-18808-Ljbffr