Cost & Organization Analysis & Control Manager II SCIB está buscando un/a ED Global Costs Reporting & Analysis para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.
Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como ED Global Costs Reporting & Analysis , tu objetivo será asegurar de manera proactiva una gestión adecuada de los costes globales de SCIB realizando 1) un control y seguimiento de los costes de SCIB a nivel global y 2) desarrollo de los análisis necesarios para proporcionar la comprensión de los costes y permitir su gestión.
Necesitamos a alguien como tú que combine las facetas de control y Reporting por una parte y analítica y consultoría por otra para que nos ayudes en distintos ámbitos: Asegurar un amplio conocimiento de los costes a nivel División.
Realizar un seguimiento y control de los costes a nivel país y producto de SCIB, enviándose informes mensuales a países y productos y pudiendo explicar las diferencias del incurrido respecto del presupuesto.
Proponer iniciativas innovadoras aplicables al análisis y gestión de costes.
Liderar proyectos de revisión y/o análisis de costes.
Desarrollar los sistemas de análisis cuantitativo necesarios para la analítica de costes.
Coordinar / Apoyar a las geografías en el conocimiento de los costes y asignación adecuada de los mismos por los diferentes drivers de negocio.
EXPERIENCIA 12+ años experiencia en un rol similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Nivel de inglés alto.
Conocimientos de Costes.
Manejo de información cuantitativa: uso avanzado de Excel.
Conocimiento de PowerQuery y PowerBI deseable.
Analítica y visualización de datos, procesamiento de gran volumen de información multidimensional.
Conocimiento de Python deseable.
Diseño e implantación de sistemas de información.
OTRA INFORMACIÓN Viajes a geografías Santander (1-3 al año).
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander #J-18808-Ljbffr