Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 13 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 13 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 13 days ago

Cost Controlling Specialist - Sector Farmacéutico

Detalles de la oferta

Importante multinacional del sector farmacéutico, selecciona para su área de Finanzas Corporativas en Barcelona, un/a Cost Controlling Specialist con las siguientes funciones:Funciones:Realizar los cálculos de coste del producto en base a listas de fabricación y costes de fabricación.Apoyo en el estudio del ROI de productos de venta promocionalVelar y ayudar en la correcta aplicación de la normativa de precios de transferencia, analizando los ratios mínimos de rentabilidad de las filiales y del grupo.Apoyo en la definición/cálculo del coste industrial en el presupuesto anualRealizar el seguimiento y analizar las desviaciones en costes de producto periódicamenteFormar parte de proyectos e iniciativas específicas para la mejora continua en la optimización de costes industriales.Requisitos:Titulación Universitaria media o superior, preferiblemente en ADE, Económicas.Mínimo 4 años de experiencia como controller de costes en un entorno industrial.Dominio de Excel.Conocimientos de SAP R/3 u otros ERP afines.Inglés alto.Qué ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con un ambiente dinámico y colaborativo.Política de teletrabajo.Desarrollo profesional.Beneficios sociales.Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:10:51.557Z