El/la candidato/a formará parte del equipo de Finanzas de Camiral Golf & Wellness.
Tareas La persona reportará al Responsable de Control de Gestión y sus principales funciones aunque no las únicas se detallan a continuación:
Monitorizar la asignación de costes mensuales por departamento para asegurar la correcta asignación de éstos (principalmente de Hoteles). Elaborar el reporting de los diferentes hoteles en formato USALI. Elaborar cuentas de resultado para cada uno de los restaurantes aplicando criterios de reparto de gastos comunes. Apoyar a los departamentos en el control de los costes en el día a día, en particular a los departamentos de food and beverage y habitaciones. Supervisar que los departamentos realizan los correspondientes traspasos entre almacenes para asegurar la correcta asignación de los gastos. Analizar las deviaciones de costes y proponer acciones a los departamentos afectados que las corrijan. Supervisar la correcta elaboración de los inventarios mensuales Requisitos Experiencia mínima de 3 años en departamento de controlling (Hotel). Persona proactiva, con capacidad de completar las tareas. Capacidad de trabajar en equipo, motivar personas y liderar proyectos. Comprometida con las tareas encomendadas. Comunicativa tanto con su responsable como con las personas con las que se relacionará. Persona analítica. Nivel alto de Excel. Se valorará conocimientos en Navision, Sage X3, Opera, Micros. Beneficios Oferta económica según valía. Amplio paquete de beneficios de la compañía - comida subvencionada 100%; aplicación de salud; gympass (descuentos en gimnasios); Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!; Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes; Descuentos gasolina Formar parte de una gran empresa Sólido proyecto empresarial en crecimiento Estabilidad en la posición.
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