En STL estamos buscando un Head Office Recruiter, que actúe como embajador/a de la compañía y nos ayude a atraer al mejor talento a nuestras marcas CH-Carolina Herrera y Purificación García.
El/La candidato/a seleccionado/a se unirá a nuestro equipo en nuestras oficinas centrales de Orense, y será responsable de dar servicio a sus áreas asignadas, asegurando que las vacantes son cubiertas con el mejor talento y de forma efectiva y eficiente.
Buscamos a una persona dinámica, proactiva, con capacidad para gestionar un alto volumen de procesos trabajando con plazos ajustados, y con ilusión por unirse un proyecto en pleno crecimiento.
Funciones del puesto: Realizar las búsquedas asignadas, de acuerdo con los criterios relevantes establecidos en la descripción de puesto y según los estándares de la compañía y de cada marca, utilizando bases de datos, networking, redes sociales, referencias de trabajadores, y otras fuentes.
Construir relaciones efectivas y comunicación fluida con los mandos de las áreas asignadas, para enriquecer el servicio a cliente interno y mejorar los indicadores internos de reclutamiento.
Coordinar con los responsables de cada área la gestión íntegra de los procesos de selección asignados, desde la decisión del método de búsqueda y fuentes de reclutamiento, hasta el cierre y contratación de los candidatos seleccionados.
Cribar y evaluar la curricula recibida, realizando las entrevistas a los candidatos preseleccionados, de acuerdo con los criterios de formación, experiencia, habilidades y ajuste a la marca establecidos en la descripción de cada puesto.
Agendar las entrevistas de la línea de mando con los candidatos preseleccionados, y hacer seguimiento de las candidaturas presentadas.
Alimentar, mantener y actualizar la base de datos de candidatos con aquélla información que se considere relevante para el proceso.
Requisitos: Licenciatura en Psicología, RRHH, o similar.
Experiencia mínima de 1-2 años como reclutador/a interno o en agencia de reclutamiento, preferentemente en el sector moda, en segmento Premium o lujo.
Excelente habilidad de comunicación interpersonal, y de interlocución a diferentes niveles.
Visión global y comprensión del ciclo completo de reclutamiento y selección.
Conocimiento de prácticas y principios de Recursos Humanos, regulaciones legales, sistemas de compensación, y otros contenidos que puedan enriquecer la función del reclutador.
Capacidad de adaptación a un entorno flexible, dinámico y cambiante.
Nivel alto de inglés.
Disponibilidad para fijar la residencia en Orense o alrededores.