Castilla Termal es sinónimo de experiencias y bienestar, vanguardia y tradición, historia y exclusividad. Los mejores hoteles destino de España, las aguas termales cobijadas por una arquitectura única y la gastronomía de alta calidad conviven en los entornos naturales más emblemáticos de diversas regiones del territorio nacional. Una propuesta única y sostenible para disfrutar de tiempo para ti, momentos de descanso y experiencias de bienestar.
Descripción de la ofertaEn Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando un/a Analista Financiero de Proyectos en Valladolid.
Tus funciones serán:
Desempeñar un papel activo en la estructuración y el financiamiento de la deuda, proyecciones de flujo de efectivo, términos de financiamiento y el análisis del impacto en los proyectos.Colaborar con los equipos de operaciones, finanzas y legal para garantizar el éxito de la financiación y la ejecución de inversionesElaborar y desarrollar modelos de financiación de proyectos con los que optimizar los términos y condiciones de la deuda asociada a los mismos y maximizar la rentabilidad de sus accionistasCoordinar los procesos de Due Diligence necesarios en cada financiaciónCoordinar la documentación (financiera y operativa) necesaria para el cierre de las financiaciones y refinanciaciones y de su seguimiento.Preparar las presentaciones de los proyectos a financiar y de las financiaciones corporativas tanto a nivel de comités internos como ante los diferentes financiadores.Supervisar la gestión diaria del uso de las líneas bancarias y saldos disponibles de forma que las necesidades de financiación del Grupo se cubran de la manera más eficiente y flexible posible.Apoyar en la definición e implementación y seguimiento de la Gestión Integral de la financiación Intercompany.Apoyar en la elaboración del presupuesto anual detallado de gastos e ingresos financieros del Grupo. Hacer seguimiento del mismo y elaborar el reporting necesario.Análisis y gestión de subvenciones para la financiación de proyectos existentes y nuevos.Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera en expansión. Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.Descuentos especiales de empleado en los diferentes hotel.Valorable Master en gestión empresarial y/o estudios específicos de análisis financiero, financiación estructurada y/o mercados de capitales.Experiencia de 3-4 años en financiación de proyectos, finanzas corporativas o transacciones de fusiones y adquisiciones.Otros conocimientos necesarios:Experiencia en negociaciones bancarias y procesos con asesoramientos legal, técnico.Capacidad demostrada para trabajar con modelos de financiación complejos en Excel.Alto nivel de Microsoft Office.Conocimiento de los mercados financieros, de crédito y de capitales (préstamos bancarios y bonos).Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr