¿Te gustaría asesorar estratégicamente a todas las sociedades del Grupo TOUS desde un punto de vista jurídico-mercantil ? Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidades de crecimiento y formación: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
Flexibilidad y Teletrabajo : Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa
TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
Boutique Restaurant: menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !
Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?
Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas un mínimo de 5 años de experiencia como abogadx, preferiblemente en un entorno corporativo mercantilista.
Tener estudios en derecho complementados con un máster en derecho de empresa.
Que estés habituadx a hablar en inglés con equipos internos y partners externos.
Que sientas pasión por el sector retail-moda y su ritmo de trabajo. ¡Tenemos un plan de crecimiento ambicioso y muchos proyectos retadores por delante!
Responsabilidades y oportunidades:
Asesorarás legalmente a la compañía, así como a sus filiales nacionales e internacionales en materia mercantil.
Negociarás y redactarás todo tipo de contratos, así como adendas y resoluciones.
Redactarás escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos y gestionarás los intereses de la compañía ante los organismos públicos correspondientes.
Prepararás escrituras y realizarás los trámites necesarios hasta su incorporación en el Registro correspondiente.
Asesorarás en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de fincas, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.
Gestionarás fusiones, adquisiciones, disoluciones y liquidaciones de empresas.
Redactarás actas y otros documentos societarios.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!
¡TE ESPERAMOS!
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