Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regulatory Affairs Trainee | T-479

¿Estás estudiando un Máster o Posgrado en Regulatory Affairs o Farmacia? ¿Estás en búsqueda de prácticas?¿Quieres unirte a una Multinacional líder del sector...


Alcon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Jurídico -

ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente multinacional español el siguiente perfil:Administrativo JurídicoFUNCIONES: Proporcionar sopo...


Ilunion Capital Humano - Barcelona

Publicado 13 days ago

Quedan 3 Días Advocat/Da Per Equip Fiscal I Legal

Eurecat és el principal centre tecnològic de Catalunya i la segona organització de recerca privada més gran del sud d'Europa. Aplega l'experiència de més de ...


Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 13 days ago

Regulatory Affairs Consultant

.We invite you to bring your knowledge of European regulations governing product safety and stewardship into play as you support organisations around the wor...


Ramboll Group A/S - Barcelona

Publicado 12 days ago

Corporate Lawyer

Detalles de la oferta

¿Te gustaría asesorar estratégicamente a todas las sociedades del Grupo TOUS desde un punto de vista jurídico-mercantil ? Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!

¿Qué te ofrecemos?

Oportunidades de crecimiento y formación: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
Flexibilidad y Teletrabajo : Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa
TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
Boutique Restaurant: menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, te encantará nuestro coffee bar. ¡Queremos que te cuides !
Flexibilidad en tu salario: podrás destinar una parte de tu salario a servicios como seguro de salud, tarjeta comida o cursos de formación personalizados, ahorrándote impuestos.
¿Qué te hará triunfar en el equipo?

Para que te sientas cómodx en el proyecto, lo ideal es que tengas un mínimo de 5 años de experiencia como abogadx, preferiblemente en un entorno corporativo mercantilista.
Tener estudios en derecho complementados con un máster en derecho de empresa.
Que estés habituadx a hablar en inglés con equipos internos y partners externos.
Que sientas pasión por el sector retail-moda y su ritmo de trabajo. ¡Tenemos un plan de crecimiento ambicioso y muchos proyectos retadores por delante!
Responsabilidades y oportunidades:

Asesorarás legalmente a la compañía, así como a sus filiales nacionales e internacionales en materia mercantil.
Negociarás y redactarás todo tipo de contratos, así como adendas y resoluciones.
Redactarás escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos y gestionarás los intereses de la compañía ante los organismos públicos correspondientes.
Prepararás escrituras y realizarás los trámites necesarios hasta su incorporación en el Registro correspondiente.
Asesorarás en todo tipo de operaciones inmobiliarias, compraventas y/o arrendamientos de fincas, con la preparación de los contratos y documentos jurídicos necesarios.
Gestionarás fusiones, adquisiciones, disoluciones y liquidaciones de empresas.
Redactarás actas y otros documentos societarios.
¡Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ya!

¡TE ESPERAMOS!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:27:33.518Z