Corporate Communications Assistant

Detalles de la oferta

**Resumen de la posición**:Corporate Communications Assistant

**Ubicación**: Bolivia

**Tiempo**: Completo

**Reporta**: Corporate Affairs Manager

**Área**: Gerencia Communication, Marketing Service & Corporate Affairs

**Propósito de la Posición**:
Desarrollar y monitorear proyectos de comunicación corporativa, tanto a nível de comunicación interna, como comunicación externa (prensa, digital, relaciones interinstitucionales), a fin de seguir posicionando la reputación de Nestlé en sus stakeholders, internos y externos, garantizando la coherencia y eficacia de las comunicaciones.

**Un día en la vida de...**
- Liderar las acciones de acuerdo al plan integral de comunicaciones (COP), en el tiempo establecido y bajo el presupuesto deseado.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna y externa, para los clientes internos, y principales marcas establecidas en el Communication Opportunity Plan (COP), acompañando las necesidades del negocio y de las áreas (lanzamientos, competencia, contexto, etc).
- Elaborar y gestionar los canales de comunicación interna y materiales como posts en workplace, guiones, documentos corporativos, revistas, videos, boletines, whatsapp, pantallas, etc. A nível externo, elaborar y gestionar documentos institucionales, informes, planes de PR, notas periodísticas, publicidad corporativa, post en redes sociales, etc.
- Asegurar nuestra licencia para operar a través de la correcta ejecución de las estrategias de gestión social, garantizando una buena relación con nuestros vecinos y las autoridades de la zona

**Lo que te hará exitoso**:

- Comunicación escrita y oral
- Excelente conocimiento de comunicación: principios, canales, herramientas, planificación, medios de comunicación social.
- Conocimiento de la prensa y los géneros y estilo periodísticos
- Conocimiento de Relaciones Públicas, Imagen y Publicidad
- Manejo de crisis
- Habilidad para la implementación y desarrollo de proyectos
- Capacidad de organización y planificación
- Ingles: Avanzado.
- Formación Académica: Comunicación, Publicidad, Marketing o Afines.
- Experiência de un año en el área de comunicación en empresas de consumo masivo o agencias
- Manejo de Paquete de Office
- Manejo de herramientas de diseño gráfico cómo: Photoshop, Adobe, Ilustrator y edición de videos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo

Agilidad y destreza para los procedimientos de la administración - Capacidad de comunicación y empatía. - Atencion telefónica tener una actitud profesional. ...


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