En VML estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo. Queremos expertos enérgicos, especialistas en su campo y personas que desafíen los límites de su oficio. Quién eres: Eres el tipo de persona que busca oportunidades para aportar tono de voz incluso a los textos más pequeños en un customer journey que la mayoría de la gente pasaría por alto. Si bien eres excelente trabajando en equipo, tienes una mente independiente y no tienes miedo de ejercer el liderazgo intelectual al tomar briefs y presentar trabajos. Experiencia relevante: - Experiencia demostrable trabajando como redactor/a durante más de 5 años, preferentemente en una agencia. - Experiencia escribiendo textos audaces y dinámicos que se integren en las plataformas de marca. Requisitos imprescindibles: - Dominio de catalán de forma profesional. Habilidades: - Te encanta invertir tiempo en la elaboración de titulares e ideas. - Redacción de comunicaciones en todos los canales para conectar el mensaje de la campaña y el tono de voz de la marca. - Comprender cómo transmitir el carácter de una plataforma de marca en múltiples formatos, titulares, comunicaciones, digital, canales propios y redes sociales. - Dominio del catalán de forma profesional, ya que es un requisito indispensable para este puesto. Mentalidad: - Curioso/a, optimista, empático/a y colaborador/a. - Abierto/a a nuevas oportunidades. - Pensador/a no lineal. - Abierto/a al cambio. - Capacidad para trabajar bien utilizando la propia iniciativa. - Excelente capacidad para realizar múltiples tareas. - Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. - Jugador/a de equipo. - Capacidad para mantener la calma bajo presión. Responsabilidades y desafíos clave: - Confianza para trabajar de forma independiente, en colaboración o con el equipo y el cliente en cualquier momento del proceso. - Sólido portfolio de proyectos clave realizados en los últimos años, destacando tu rol en el proyecto, los entregables, las responsabilidades y los éxitos logrados. - Excelentes habilidades de redacción y un portfolio que demuestre una sólida capacidad de resolución de problemas en varias fases de la redacción creativa. - Capacidad para trabajar con naturalidad y tener predisposición a la acción en un entorno acelerado y, a veces, ambiguo. - Haber trabajado en equipos colaborativos, multifuncionales y de ritmo rápido para entregar múltiples proyectos exitosos. - Actitud positiva y abierta. - Grandes dotes de organización, capaz de gestionar y priorizar. - Apoyar, impulsar e inspirar al equipo que te rodea hacia el éxito.