.En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando a una persona con experiencia demostrable como Copywriter creativo/a para su incorporación en el departamento de comunicación, que sea capaz de narrar historias con corazón para los diferentes proyectos y públicos objetivos de Fundación Cibervoluntarios. Buscamos a una persona que no solo sea redactora de artículos, si no que aporte magia, alma y calidad a los contenidos que producimos.¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos jornada laboral de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo.Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.Tareas¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Como Copywriter Creativo/a - Guionista serás responsable de dar alma a las historias que contamos, fortaleciendo nuestro mensaje y la marca Fundación Cibervoluntarios. Trabajarás en colaboración con diferentes equipos para garantizar que nuestra voz sea única, inspiradora y eficaz en cada uno de los proyectos y campañas.FUNCIONES PRINCIPALESEstrategia y creatividad:Definir la estrategia de storytelling, tono y estilo para comunicar los mensajes de Fundación Cibervoluntarios.Liderar procesos creativos para desarrollar narrativas inspiradoras en colaboración con los equipos de comunicación, multimedia y marketing.Redacción y edición:Redactar y estructurar textos para diversos formatos y canales: páginas web, materiales impresos y digitales, creatividades, newsletters, blogs, redes sociales, argumentarios de prensa, etc.Crear y desarrollar campañas publicitarias para televisión, radio, eventos, publicidad exterior, entre otros.Optimizar textos mediante análisis y mejora constante de palabras clave para SEO.Análisis y mejora:Realizar benchmarking para investigar y analizar estrategias de comunicación y marketing de la competencia.Desarrollar un plan de contenidos en colaboración con el área de comunicación