Somos MUT, una agencia creativa de Barcelona con más de 14 años de experiencia en la creación de eventos de impacto positivo. Existimos para transformar la comunicación en una industria que impulse el progreso social, ambiental y económico.
Buscamos un perfil Copy Senior con experiencia en la creación de eventos sostenibles.
Cualificaciones:
Experiencia profesional:
Al menos 7 años de experiencia en thinking, desarrollo y ejecución creativa de eventos sostenibles.
Gran conceptualización, excelente redacción creativa y obsesión ortográfica.
Formación académica:
Licenciatura o Grado en Publicidad, Comunicación, Marketing o disciplinas relacionadas.
Creatividad e innovación:
Capacidad demostrada para idear conceptos creativos y sostenibles para eventos, alineados con los objetivos del cliente.
Gestión del tiempo y multitarea:
Capacidad para manejar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados.
Orientación a sostenibilidad:
Capacidad para investigar y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, prácticas y activaciones en la creación de eventos sostenibles.
Experiencia en innovación y tecnología sostenible.
Interés en alinear su propósito individual a nuestro propósito de agencia.
Orientación a la excelencia:
Perfeccionismo y autoexigencia, con objetivo de alcanzar el nivel máximo de excelencia en la propuesta creativa.
Dominio de diferentes formatos:
Experiencia en la creación de contenido para campañas integradas: conceptos, claims, guiones para vídeos, speeches, presentaciones de ponentes, presentaciones de la propuesta creativa, contenido digital.
Comunicación brillante:
Excelentes habilidades para presentar propuestas tanto a clientes como a equipos internos.
Responsabilidades:
Thinking, desarrollo y ejecución de propuesta creativa:
Conceptualización y storytelling del evento sostenible, a través de un hilo conductor alineado con los objetivos del cliente.
Asegurar la constante presencia de innovación e impacto positivo en la propuesta creativa hasta la ejecución final del evento.
Capacidad para entender, recopilar e interpretar correctamente los feedbacks.
Excelente organización, adaptación y atención al detalle.
Gran capacidad resolutiva y actitud constructiva.
Copywriting de materiales:
Redacción de guiones de video concepts, speeches del propio evento, piezas de contenido, contenido digital.
Colaboración multidisciplinaria:
Capacidad para trabajar en colaboración con directores de arte, diseñadores, directores creativos, equipos de producción y expertos en sostenibilidad, integrando de forma holística la visión creativa de la propuesta.
Soporte en presentaciones a clientes:
Colaboración con equipo creativos, de marketing y de producción para desarrollar presentaciones impactantes que reflejen el diferencial creativo y el compromiso sostenible de la agencia.