¿Tienes experiencia en el manejo de carretillas elevadoras?
¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)?
Si eres una persona organizada y tienes experiencia en administración y almacén, ¡te estamos buscando!
Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Fuencarral - Madrid Norte.
Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y SGA.
Tus principales funciones serán: Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema.
Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén.
Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias.
Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias.
Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos.
Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales.
Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema.
Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa.
Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto.
Requisitos: Indispensable experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras.
Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia.
Indispensable experiencia trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA).
Indispensable alto sentido del orden y la organización.
Valorable conocimientos de informática a nivel medio (Excel, Word, Outlook) y manejo de dispositivos electrónicos.
Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
Valorable perfil orientado a la optimización de procesos.
Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece: Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.) Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr