Resumen - Ubicación: 08174 Sant Cugat del Vallés - Área profesional: Supply Chain Management - Nivel profesional: Specialist/Técnico - Jornada: Tiempo completo
Funciones Tu misión será garantizar la mayor disponibilidad de producto en nuestros almacenes, asegurando una óptima disponibilidad de producto en el punto de venta, con el menor stock posible manteniendo un nivel de frescura y de mermas acordes a los estándares de ALDI.
Tus funciones como Demand Planner serán: Asegurar la calidad de las propuestas de pedido en función del mejor pronóstico.Analizar la situación de stock y proponer optimizaciones del mismo.Responsable del aprovechamiento completo de las posibilidades técnicas de la herramienta de F&R (Forecasting & Replenishment) utilizada por ALDI.Mantenimiento de datos MRP (artículo de referencia, familia, semanas, PdV).Verificación de la integridad, calidad y plausibilidad de los datos MRP.Análisis para Replenishment Key Account Manager (plausi-checks): tasa de aceptación, calidad de pronóstico, Min/Max, roturas, 0 stock negativo, alcance de stocks, artículos sin ventas, destrucción, picos y temporadas bajas de venta, diferencias entre pedido y entrega, contabilización de ventas.Mantenimiento de artículos a lo largo del ciclo de vida (listas, perfil de requisitos, descartar, etc.).Parámetros de configuración (compensación pedidos, tiempo para colocación mercancía, aceptación anticipada, configuración de clases de giro, Min/Max, etc.).Gestión de FIN (factores de influencia de necesidad) para todas las acciones en festivos, aplazamiento de vacaciones, gestión estacional (regiones de costa), EDLP low, etc.Creación de artículos de referencia para nuevos pedidos de PdV (incl. Fresh).Asegurar el registro y la consideración de los requisitos regionales de planificación y aprovisionamiento.Optimización del proceso de pedidos de los PdV para el surtido estándar.Consolidación de pedidos individuales de PdV e identificación de opciones de optimización basadas en la cantidad total del pedido.Responsabilidad y mantenimiento de parámetros nacionales de los sistemas automáticos de disposición de PdV.Requisitos: Formación, conocimientos y experiencia: Título universitario (ingeniero industrial, ADE, economía, logística).3-5 años de experiencia en SCM con enfoque en el aprovisionamiento.Experiencia en el ámbito de logística de frescos (valorable).Habilidades: Pensamiento estratégico y emprendedor.Capacidad para priorizar y tomar decisiones.Mentalidad analítica y metódica.Alto nivel de persuasión y asertividad.Conocimientos IT: Aplicaciones MS-Office, especialmente Excel (nivel alto).SAP Retail (recomendable SAP F&R).Aplicación de sistemas de pronóstico (valorable).Idiomas: Castellano a nivel nativo.Inglés nivel mínimo B2.Alemán valorable.Te ofrecemos ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
#J-18808-Ljbffr