En **Pick & Pack Systems**, empresa que se dedica al **servicio de logística especializada**, perteneciente al grupo familiar **Corporación Jiménez Maña**. Trabajamos potenciando la gestión, la innovación y el crecimiento de nuestros clientes, mejorando su eficacia operativa para una entrega en tiempo y forma. Estableciendo alianzas con nuestros clientes, ofreciendo atención personalizada, buscando soluciones adaptada a sus necesidades y un desarrollo de procesos en un marco de innovación constante.
Actualmente, nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos un/a **Coordinador/a de Cuentas Internas**, con experiência de trabajo en equipo, servicio de atención/o fidelización, coordinación de tareas, análisis de KPI´s., para trabajar en nuestra sede ubicada en Sevilla.
**¿Cuáles serían tus funciones y día a día en la Corporación, dentro de la empresa Pick & Pack Systems?**
- Recopilación y análisis de las necesidades, actuales y futuras que puedan tener estas cuentas internas, según su actividad.
- Organizar y realizar reuniones periódicas con níveles intermedios de cada empresa interna de la Corporación, que trabaja con las soluciones que Pick & Pack Systems, les ofrece.
- Control de KPI, previos a las reuniones, para tener control de la situación, analizada previamente.
- Coordinación del trabajo interno de la empresa Pick & Pack Systems, haciendo partícipe a los diferentes departamento implicados en las soluciones y/o gestiones a realizar tras dichas reuniones.
- Control y seguimiento de acciones para cumplir los plazos estimados.
- Dar seguimiento de las implantaciones de las diferentes soluciones aportadas.
- Gestión de equipo
- coordinación.
**¿Qué esperamos de ti?**
- Que poseas una formación relacionada con ADE, Mk, o similar.
- Que puedas aportar 1-2 años de experiência en departamentos de gestión de cuentas de clientes, o atención al cliente.
- Conocimiento y soltura del paquete office, especialmente conocimiento y manejo de Excel.
- Es valorable experiência en mediación.
**¿Qué habilidades encajarían para este puesto?**
- Generador/a de confianza.
- Buenas dotes de comunicación
- Que tengas una escucha activa.
- Que poseas una alta capacidad de organización y coordinación de personas.
- Capacidad de trabajar bajo plazos establecidos.
- Capacidad analítica para detección de los problemas.
- Orientación al servicio de atención al cliente.
**¿Qué nos hace especiales?**
- Horario conciliador:
- Política de 1 día de teletrabajo por semana.
- Descuentos como empleado en recambios.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo, cercano, inspirador y ambicioso.
- Modelo de Dirección por Misiones: nos comprometemos con nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores, desde una política empresarial basada en la confianza, la cooperación y la apuesta por el futuro.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
**¿Quieres conocernos más?**
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Si crees que la oportunidad es para ti ,**¡Queremos conocerte!**
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial