**MISIÓN DEL PUESTO**
Dirigir el departamento desde el punto de vista económico, de recursos, planificación y coordinación, haciéndolo rentable y generando crecimiento.
**FUNCIONES Y TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO**
Gerencia del departamento.
Toma de decisiones estratégicas alineadas con la dirección de la empresa y otros departamentos.
Entre esas decisiones se encuentran, planificación, recursos, financiero, calidad y mejora, rrhh, etc.
Coordinar y gestionar a coordinadores bajo su cargo para dirigir equipos de técnicos de mantenimiento.
Optimizando los recursos actuales.
Planificar, asignar la carga de trabajo y supervisarlo.
Conseguir los níveles de calidad, seguridad, rentabilidad y productividad definidos.
Elaboración de ofertas y contratos.
Gestión de presupuestos, controlar el inventario y hacer pedidos cuando sea necesario.
Control de albaranes y gestionar las relaciones tanto con proveedores y clientes.
Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.
Realizar y conservar registros de mantenimiento e informar de las actividades cotidianas.
Optimización de las herramientas productivas actuales, medir el desempeño del equipo y proponer y establecer mejoras.
**Requisitos mínimos**
Grado superior, Ingeniería o similar a nível técnico (Instalaciones Térmicas)
- Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimiento climatización, refrigeración, eléctricos y maquinaría industrial.
- Pasión por el cliente
- Experiência en puesto similar de unos 3 años mínimo.
- Capacidad para gestión de equipos, toma de decisiones, organización de trabajo, orientación al cliente y servicios.
- Conocimiento de normativas (RITE, A.P., RSIF)
Tipo de puesto: Contrato indefinido, Jornada completa
Salario: A partir de 30.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Formación en certificaciones profesionales
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial