**El éxito no sucede de la nada, está previsto y planificado.
¿Eres un organizador/a nato y apasionado?
Si tu respuesta es Yes I Can!, aquí en Radisson Hotel Group, ¡estamos buscando a gente dinámica y proactiva como tú!
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En Radisson Hotel Group, destacamos juntos como un único equipo con el fin de crear momentos memorables para nuestros clientes.
Nuestros/as Coordinadores/as de Meetings & Events aman los detalles, son competitivos y ambiciosos para conseguir los resultados pero siempre teniendo muy presente el enfoque Yes I Can!
¡Construir relaciones para crear los más sofisticados y elegantes eventos corporativos y de ocio es un deber!
Principales Responsabilidades del Coordinador/a de Meetings & Events:
- Maximizar los ingresos y la satisfacción del cliente mediante la recepción y respuesta de consultas y reservas de Meetings & Events y de habitaciones relacionadas.
- Mantener un nível de comunicación regular, frecuente, precisa y oportuna respecto a la función del Departamento de Meetings & Events dentro del Hotel.
- Apoyar al Equipo de Ventas en la generación de clientes potenciales y referencias de negocios/empresas para analizar cuál son nuestros clientes habituales, cuáles han sido las cancelaciones e identificar a potenciales nuevos clientes a través de la oficina.
- Seguimiento con los clientes para determinar la satisfacción; medir los resultados y apoyar estrategias para mejorar la calidad de la experiência del cliente.
Requisitos del Coordinador/a de Meetings & Events:
- Experiência similar en un entorno de calidad.
- Consciencia comercial.
- Con iniciativa y ambicioso para inspirar al equipo entregar y superar los estándares de servicio.
- Trabajador/a con las ideas claras y excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Valorable positivamente experiência previa en el uso del sistema de gestión Opera Sales & Catering.
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**¿Quieres ser el/la responsable de crear y de vivir la experiência de un evento único y de primera clase?
**Entonces, ¡este trabajo es para ti!
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