Coordinadora/Telefonista |

Coordinadora/Telefonista |
Empresa:

Insitell Inversiones Y Servicios


Detalles de la oferta

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas).Zona de trabajo: MóstolesHorario: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos rotativos. 40 horas de lunes a domingo.Se valorará experiencia como teleoperadora o responsable de Call Center.Contrato indefinido. Formación 7 días.Tareas Atención TelefónicaTrabajos AdministrativosCoordinadora de equipo de telefonistasRequisitos Se valorará experiencia en puesto similar.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista |
Empresa:

Insitell Inversiones Y Servicios


Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 12 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T12:34:36.877Z