Coordinadora Oficina Inmobiliaria

Detalles de la oferta

¡Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario?
¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa?
¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.
Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos?
Coldwell Banker Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing.
Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países.
Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia.
Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Tareas ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible: Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales).
Gestión comercial: gestión de leads, alimentación del CRM, agenda comercial.
Gestión administrativa: creación, control y organización de los procesos administrativos y de los documentos generados por la actividad de la agencia.
Marketing Online: creación y publicación de contenidos en los portales partners y en las redes sociales de la agencia y desarrollo de la imagen de marca a nivel local.
Comunicación: apoyo y coordinación de la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad.
Apoyo al director de la agencia: ayuda en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director.
Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.
Requisitos ¿Eres la persona que buscamos si tienes…?
Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo.
Estudios superiores: mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho.
Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados.
Excelentes competencias en gestión comercial: ser organizado/a, tener dotes de comunicación Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores.
Conocimientos del mercado inmobiliario en Altea ciudad y alrededores.
Un nivel de castellano nativo y un excelente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos).
Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe).
Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google).
Valorable experiencia con CRM y redes sociales.
Beneficios ¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?
Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.
Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos.
Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado y un website muy dinámico.
Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.
Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo.
Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos: fotógrafos, abogados, arquitectos, expertos en marketing.
Únete a Coldwell Banker Aqua como Coordinadora Oficina Inmobiliaria y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario.
¡Desarrolla tu carrera con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente/A Popeyes San Juan

¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos retos? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Estamos ...


Popeyes - Alicante

Publicado 15 days ago

Responsable De Desarrollo De Recursos Humanos

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio buscamos Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos para una empresa del sector de la construcción ubicada en Torreviej...


Ifedes Consultores, Sl - Alicante

Publicado 15 days ago

Travel Assistant Trainee

En Sprinter te ofrecemos una puerta de entrada a tu futuro profesional. Nuestro Apprenticeship Program tiene como objetivo formar y desarrollar talento emerg...


Sprinter - Alicante

Publicado 15 days ago

Administración De Empresas Administrativo/A Financiero - Teletrabajo - Inglés Murcia

Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés Murcia · Publicada el 28 de octubre de 2024 Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabaja...


Avansel Selección - Alicante

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T15:48:16.381Z