**Las tareas son**:
Atención presencial al cliente en recepción, atención telefónica de centralita, llamadas de captaciones y ventas, archivo, gestión del CRM, publicaciones en portales, organización de la agenda de los comerciales, preparar la documentación de las operaciones, recopilar la documentación necesaria.
**Ofrecemos**:
formación, acompañamiento y desarrollo.
Respaldo de una Marca Líder a Nível Mundial con presencia en 88 países.
**Funciones**:
- Brindar soporte a los asesores, PRINCIPALMENTE.
- Responsable de la administración general y correcto funcionamiento de la oficina
- Recepción de llamadas, dirigir las llamadas a la persona adecuada.
- Manejar las consultas y proporcionar información correcta.
- Registro de clientes.
- Gestionar y monitorear las redes sociales.
Siendo responsable de la estética y comunicación de la oficina.
- AMS en Resales
- envío propiedades a agencias.+ Mailing de propiedades
- Guardado y Archivo documentación de propiedades de cada Asesor.
- Control y cambios del Escaparate
Subida Propiedades a Resales y portales
**Requisitos Mínimos**:
Servicio al cliente (interno/ externo).
- Escucha activa.
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
- Orientado a resultados.
- Planificación y organización de tareas y actividades.
- Proactivo.
- Deseable: Gestión y manejo de redes y diseño gráfico.
- Español (Nativo), Inglés (B2 o superior) y otra lengua deseable (ejemplo: francés/ alemán).
- Paquete Microsoft Office: Avanzado.
Horarios 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00
Es imprescindible experiência en el puesto de trabajo, estudios de bachillerato, paquete office, muy buena presencia y atención al cliente, persona ordenada y educada.
Es imprescindible haber trabajado con algún CRM demostrable.
Trabajar con photoshop