Coordinadora Del Recurso De Víctimas De Violencia

Detalles de la oferta

Fundación Xilema gestiona una serie de recursos y dispositivos de acogida, asesoramiento e intervención con mujeres víctimas de violencia de género en los que se presta una atención integral a sus necesidades y a la de sus hijos e hijas que están a su cargo permitiendo la recuperación de su propio proyecto de vida. Nos ha surgido la necesidad de incorporar a una coordinadora para el recurso, el contrato será de 6 meses con posibilidad de consolidar el puesto.

Tareas

Gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de los recursos DE ATENCION A VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO de forma que se logren los objetivos del proyecto, tanto a nível de gestión como de intervención

Gestiona el equipo de trabajo para dar respuesta a las necesidades del proyecto

Coordinar con las entidades externas e instituciones administrativas para conseguir el adecuado funcionamiento de los recursos, así como su representación pública.

Funciones
- Supervisa los PEI de las usuarias del recurso.
- Participa en la asamblea de convivencia de las usuarias.
- Acoge a las nuevas profesionales en su programa
- Define tareas y establece procesos con sus colaboradores directos
- Acompaña a cada uno de las profesionales de su equipo estableciendo objetivos por competencias y llevando a cabo las devoluciones y evaluaciones iniciales o supervisión de las mismas.
- Se coordina con su equipo y con el Equipo Directivo: comunicaciones, reuniones, información de incidencias
- Se coordina con las entidades externas para el seguimiento de funcionamiento del servicio.
- Elabora y revisa de forma periódica procedimientos, instrucciones, buenas prácticas, formatosrealizando los cambios oportunos
- Registra en los soportes informáticos el trabajo realizado.
- Revisa e implementa la normativa de régimen interno de los centros
- Participa en la elaboración de los presupuestos anuales de sus recursos
- Participa en el diagnostico de necesidades de formación
- Garantiza el buen estado de las instalaciones y de que el material preciso esté disponible. Asimismo, supervisa o ejecuta directamente el control del gasto y las compras, así como la correcta justificación de los primeros
- Realiza la previsión y definición de las necesidades del recurso en todas las áreas.
- Participa en la evaluación y revisión del proyecto
- Representa a los recursos ante la administración.
- Participa en la definición e implementación en el plan de gestión del recurso
- Gestiona las quejas y reclamaciones que se reciben sobre los recursos

**Requisitos**:
FORMACION REQUERIDA

Titulación exigida en pliegos

Diplomatura en Educación social, Trabajo Social, Licenciatura en Psicología y otras titulaciones del área de humanidades. Formación de al menos 120 horas en igualdad de género y violencia contra las mujeres.

OTROS REQUISITOS

Todos aquellos requisitos exigidos en los pliegos de aplicación en el recurso en el que desarrolle sus funciones. Carné de conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Óscar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Oviedo

Buscamos alguien que venga a despertar y preparar a los nios para bajarlos a la parada del bus, y que despus haga la limpieza domestica. Sera para estar 2 ho...


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

FUNCIONES : Atención telefónica y presencial de clientes. Realizar el check in y el check out. Entrega de llaves. Gestión de: reservas telefónicas/web, recib...


Desde Domestiko.Com - Asturias

Publicado a month ago

Gonzalo Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Pamplona

Me llamo Gonzalo. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Asturias

Publicado a month ago

Customer Engagement Supervisor

Job Summary:The Customer Engagement Supervisor will oversee the customer service team to ensure high-quality customer interactions, satisfaction, and retenti...


Desde Sante International - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T23:47:04.001Z