Coordinadora De Operaciones En Hoteles

Detalles de la oferta

Coordinación de equipos:Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.Conocimientos y habilidades específicas:Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.Experiencia mínima de 2 años.Alta capacidad de trabajo.Gestión de personas, planificación y orden.Responsabilidad y seriedad.Acostumbrado a trabajar en equipo.Autonomía, liderazgo.Habilidades comunicativas y resolutivas.Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.Disponibilidad para trabajar en horarios variables.Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.Envía tu CV Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 17 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 17 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 17 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T13:36:00.127Z