Coordinadora De Operaciones En Hoteles

Detalles de la oferta

Coordinación de equipos: Mantener comunicación fluida con el cliente para entender y abordar sus necesidades.Planificar la plantilla de los centros de trabajos según las previsiones y demandas del cliente.Colaborar con la organización, las vacaciones, turnos y horarios para asegurar el óptimo cumplimiento del servicio.Comunicar las necesidades de personal y recursos adicionales.Formar a nuevas incorporaciones y dar seguimiento al desarrollo del personal actual.Supervisar el desempeño del personal y asegurar el cumplimiento de los procesos de trabajo mediante auditorías internas y externas.Notificar cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo, así como las sanciones correspondientes.Informar al departamento jurídico y al responsable de Operaciones sobre cualquier siniestro y proporcionar un reporte detallado.Solicitar al Gestor/a de Operaciones el material necesario para el funcionamiento del centro de trabajo.Garantizar la productividad y el cumplimiento de objetivos del personal y del centro de trabajo.Velar por la limpieza y el buen estado de las instalaciones según los estándares establecidos.Supervisar el cumplimiento del reglamento de trabajo y responder a las necesidades del cliente.Asegurar la calidad de los servicios y resolver posibles incidencias de manera eficiente.Gestionar altas, bajas médicas y no incorporaciones del personal, manteniendo actualizado el archivo del planning.Conocimientos y habilidades específicas: Idiomas: Castellano y valorable otros idiomas.Experiencia mínima de 2 años.Alta capacidad de trabajo.Gestión de personas, planificación y orden.Responsabilidad y seriedad.Acostumbrado a trabajar en equipo.Autonomía, liderazgo.Habilidades comunicativas y resolutivas.Conocimientos informáticos en Excel, PBI y Outlook.Cursos de gestión hotelera, servicio al cliente, liderazgo, o gestión de operaciones pueden ser valorados positivamente.Disponibilidad para trabajar en horarios variables.Habilidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.Envía tu CVSi crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Planificador/A Aprovisionador/A

Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo! Te incorporarás en una empresa del...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Remote Vacation Planner And Coordinator

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Are you passionate about travel? Dream of running your own business from anywhere in the world? Join us ...


Garilos Travel - Barcelona

Publicado 22 days ago

Chief Of Staff

Would you like to be part of an innovative company with a significant social impact? Innovamat is looking for someone like you About our company Mission: To ...


Innovamat - Barcelona

Publicado 7 days ago

Jefe De Mantenimiento (H/M/D) / Ilunion Hotels / Barcelona 15112024

Localidad: BARCELONA Provincia: Barcelona Empresa: ILUNION HOTELS Nº Vacantes (puestos): 1 Tipo de oferta: OPERATIVA - PRODUCCION


Ilunion Hotels - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T04:25:31.622Z