Coordinadora De Firmas

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a un equipo de éxito? Esta es tu oportunidad.

Buscamos coordinadora para nuestra oficina central de Viladecans.

El puesto de trabajo incluye una amplia variedad de responsabilidades relacionadas con la atención al cliente y la gestión de documentación.

Algunas de las principales responsabilidades de la coordinadora son:

- Atención al cliente
- Gestión de documentación relacionada con la compraventa y el alquiler de inmuebles
- Redacción de contratos
- Gestión de incidencias del departamento de Servicio de Alquiler Integral
- Acompañamiento de los clientes hasta la firma en notaría

**Requisitos**:
Para tener éxito en este puesto, se requiere de habilidades de comunicación, capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Será indispensable tener capacidad organizativa y disciplinada. Es necesario un amplio conocimiento sobre el paquete office (word, excel).

Datos sobre el puesto

Jornada completa de 40h.

Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.

Día de fiesta en tu cumpleaños.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Comidas en la empresa
- Eventos de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Experiência:

- Administración: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

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