Coordinador Técnico De Actividades

Detalles de la oferta

VILANOVA I LA GELTRÚ
Sobre RocRoi
RocRoi es una empresa referente del sector outdoor. Somos especialistas en actividades y deportes de aventura en España. Creciendo y mejorando desde 1996. Nuestro know how del negocio outdoor nos llevó a crear un departamento de Consultoría para asesorar tanto a empresas privadas como a instituciones públicas a nivel internacional. Actualmente RocRoi cuenta con 4 centros de trabajo y centros de actividades localizados en Llavorsí, Andorra, Murillo de Gállego y en Vilanova i la Geltrú.
Hoy nuestro objetivo es: "Ser líderes mundiales en operativa sostenible y consultoría outdoor conectando nuestros clientes con la naturaleza, las emociones, la autorrealización y el compromiso ambiental".
Descripción del puesto
En RocRoi buscamos una persona especialista en las actividades náuticas. En dependencia de la dirección de la Vertical Mar Vilanova:

Programar, calendarizar, asignar los recursos humanos y materiales necesarios serán los ejes fundamentales.
Orientar y formar al equipo de RRHH.
Supervisar la ejecución en términos de seguridad y calidad, atención al cliente y recogida de inputs para la mejora continua.
Detectar contenido y material fotográfico para el departamento de RRSS.

Con nosotros tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de amantes del mar, del espacio deportivo y lúdico que significa, de la fuente de formación y la vivencia de la experiencia única que conlleva. Naturaleza, dinamismo, proactividad y aventura controlada. Ser parte de la expansión y el reconocimiento de la marca RocRoi a nivel internacional.

Responsabilidades

Coordinar y gestionar las actividades náuticas y acuáticas.
Contribuir a definir y seleccionar al equipo de monitores/técnicos implicados en las actividades y en la determinación y asignación de funciones.
Aplicar los criterios y las medidas de seguridad en las actividades.
Aplicar y supervisar el mejor y más adecuado uso del material. Detectar las necesidades de mantenimiento y de las reparaciones. Calendarizar y priorizar las tareas. Liderar e implicarse en estas tareas.
Proponer renovaciones y/o adquisiciones de material necesarias, de acuerdo con las necesidades y con una estimada rentabilidad.
Ejecutar acciones de captación de clientes, la repetición en compra de servicios, la excelencia en la prestación del servicio y asesoramiento a clientes (particulares, grupos, centros de enseñanza, entidades organizadoras de casals o campus, empresas). Promover activamente la continuidad de clientes, usuarios y alumnos en los distintos programas.
Preparar/coordinar la preparación del material que se venda. Actualizar el inventario de material (registro cuantitativo, evaluación del estado y registro fotográfico y digital).
Preparar/coordinar la preparación del material necesario para las actividades puntuales, campus y casals de verano y para los eventos empresa. Supervisar las oberturas y los cierres de la base náutica.
Asegurar la mejor imagen y estado de la Base.
Promover acciones de formación del equipo de monitores y técnicos.
Contribuir al contenido y descripción del catálogo de productos y material visual.
Atender las diferentes funciones aquí descritas aplicando criterios de contención del gasto y de maximización del beneficio.
Aplicar criterios de búsqueda de la calidad de servicio (atención al cliente, materiales didácticos, metodologías, funcionalidad e imagen de los materiales).


Ofrecemos

Jornada completa 40h (Lu a Do con 1 día de descanso semanal).
Localización en RocRoi VNG o en las ubicaciones donde se contrate actividad a la compañía.
Flexibilidad horaria que permita la mejor atención a las actividades.
Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.


Requisitos

Buscamos a una persona que disfrute de la naturaleza y el deporte al aire libre y de la transmisión de conocimientos. Proactiva y con visión a medio y largo plazo. Alineada y comprometida con la misión de la empresa.
Excelente habilidad relacional. Metodología formativa y directiva. Con capacidad para mejorar su entorno laboral y para la mejora personal.
Conocimiento del entorno marítimo, deportivo, turismo activo, educacional y de transmisión de valores.
Elaboración de material divulgativo y didáctico para clientes y monitores.
Habilidad organizativa y de gestión del tiempo propio y del equipo.
Formación, titulación y experiencia probada en gestión de actividades deportivas y lúdicas. Con titulación Técnico Deportivo nivel 1, mínimo, o titulación validada, inscrito en el ROPEC.
Inglés o francés (bilingüe), además del catalán y castellano.
Conocimientos básicos Word, ppt o similares y avanzados de excel.
Flexibilidad horaria.
Disposición para realizar desplazamientos para cuestiones logísticas o de servicio a cliente.

Si te gusta el mundo del outdoor y crees que encajas con el perfil, queremos conocerte! Envíanos tu CV a ******

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Técnico/A Servicio Gestión De Residuos

Somos una empresa especializada en la gestión de residuos con más de 90 años de dedicación; siendo así uno de los primeros operadores medioambientales de Cat...


Corporacion Cld - España

Publicado 14 days ago

Export Area Manager (Igualada-Lleida)

Formación: Ingeniería o experiencia equivalente. Funciones y responsabilidades: Máximo-a responsable del mercado asignado. Definir el business plan y la estr...


Dm Asesores - España

Publicado 14 days ago

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions Mi02

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions MI02 Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a g...


Concentrix - España

Publicado 14 days ago

Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-30T10:34:59.775Z