Coordinador/Supervisor De Call Center (Edtech)

Detalles de la oferta

Coordinador/Supervisor de Call Center (EdTech) En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Coordinador/Supervisor para unirse a nuestro departemento de admisiones y gestionar un equipo de ventas en nuestro call center.Funciones principales:*Supervisar y gestionar los indicadores de desempeño de los agentes, implementando planes de mejora en áreas identificadas como necesarias.* Evaluar y monitorear las interacciones telefónicas y el desempeño de los asesores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos.* Proporcionar retroalimentación detallada y constructiva a los asesores con el objetivo de optimizar su rendimiento.* Atender las necesidades de los agentes y coordinadores, llevando a cabo las acciones pertinentes según cada caso.*Supervisar los horarios y actividades diarias, garantizando un control eficiente.* Informar sobre cambios en operativas y detectar fallos en el sistema para una pronta resolución.*Reportar incidencias y llevar a cabo la gestión cotidiana, comunicando de manera efectiva al Coordinador de Departamento.* Colaborar activamente con los Team Leaders y gerentes del call center para el desarrollo y mejora continua de los procesos de atención al cliente y ventas.* Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo y promoviendo las mejores prácticas.Ofrecemos* Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.* Contrato laboral indefinido a tiempo completo (40 horas semanales).* Trabajo 100% presencial en la zona de Méndez Álvaro en Madrid.* Horario: L-J: 14:00 - 23:00; V:12:00 - 21:00. Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo. Inicia sesión para empezar a guardar empleos en tu perfil.¿No tienes una cuenta en Jora? Registrarse con¿Quieres recibir recomendaciones para empleos similares?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 7 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Tienda 30H Semanales

Desde Adecco trabajamos con una importante compañía italiana que busca crecer y desarrollarse en España. Presente en el mercado italiano desde 1992, Acqua e ...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T03:22:23.582Z