Ubicación:
08021 Barcelona, Barcelona provincia
Beneficios: CantinaDía libre por cumpleañosPlan de retribución flexibleDescripción completa del empleo:
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Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para liderar nuestro equipo de soporte. Buscamos a un/a profesional proactivo/a y apasionado/a que lidere la organización y optimización de nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en soporte técnico y te entusiasma ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestra plataforma SaaS, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: Organizar y gestionar el servicio de soporte técnico para nuestros clientes.Asistir a los usuarios en el funcionamiento de nuestro SaaS mediante atención telefónica y remota.Identificar mejoras en el sistema, basándose en la experiencia del cliente y su retroalimentación, y establecer planes de acción.Reportar periódicamente el estado de las incidencias.Liderar y coordinar el equipo de soporte, estableciendo metas claras y fomentando un ambiente colaborativo.Definir e implementar KPIs para evaluar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente.Proporcionar formación y desarrollo continuo al equipo para asegurar un funcionamiento óptimo y eficiente.Requisitos mínimos: + de 5 años de experiencia en soporte y al menos 2 años de experiencia como coordinador o TL.Conocimientos en el uso de herramientas informáticas habituales.Conocimientos técnicos elementales en redes, sistemas operativos y soporte informático.Habilidades de escucha, empatía, paciencia y tolerancia en la atención al cliente.Capacidad de mando y liderazgo.Habilidades analíticas para identificar y resolver problemas.Castellano, Catalán y valorable Inglés.¿Qué Ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida.Líderes que priorizan el acompañamiento en el día a día.Tendrás libre el día de tu cumpleaños.Beneficios sociales y retribución flexible a tu medida.Cantina digital en nuestras oficinas.Descuentos en salud.Ambiente de trabajo joven e internacional.Sabemos divertirnos, y te garantizamos mucha diversión.En TOP DOCTORS GROUP, nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos que, al reconocer y atender las diferencias individuales, todos los empleados pueden desarrollar plenamente sus talentos y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos un compromiso en adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si requieres cualquier tipo de ajuste para poder desplegar tu talento y apoyarte en las dificultades que te pueda generar tus peculiaridades.
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