¡En Top Doctors Group seguimos creciendo!
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Estamos en búsqueda de una persona altamente motivada para liderar nuestro equipo de soporte. Buscamos a un/a profesional proactivo/a y apasionado/a que lidere la organización y optimización de nuestro servicio de atención al cliente. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en soporte técnico y te entusiasma ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestra plataforma SaaS, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades: Organizar y gestionar el servicio de soporte técnico para nuestros clientes. Asistir a los usuarios en el funcionamiento de nuestro SaaS mediante atención telefónica y remota. Identificar mejoras en el sistema, basándose en la experiencia del cliente y su retroalimentación, y establecer planes de acción. Reportar periódicamente el estado de las incidencias. Liderar y coordinar el equipo de soporte, estableciendo metas claras y fomentando un ambiente colaborativo. Definir e implementar KPIs para evaluar el rendimiento del equipo y la satisfacción del cliente. Proporcionar formación y desarrollo continuo al equipo para asegurar un funcionamiento óptimo y eficiente. Requisitos mínimos: + de 5 años de experiencia en soporte y al menos 2 años de experiencia como coordinador o TL. Conocimientos en el uso de herramientas informáticas habituales. Conocimientos técnicos elementales en redes, sistemas operativos y soporte informático. Habilidades de escucha, empatía, paciencia y tolerancia en la atención al cliente. Capacidad de mando y liderazgo. Habilidades analíticas para identificar y resolver problemas. Castellano, Catalán y valorable Inglés. ¿Qué Ofrecemos?: Modalidad de trabajo híbrida. Líderes que priorizan el acompañamiento en el día a día. Tendrás libre el día de tu cumpleaños. Beneficios sociales y retribución flexible a tu medida. Cantina digital en nuestras oficinas. Descuentos en salud. Ambiente de trabajo joven e internacional. Sabemos divertirnos, y te garantizamos mucha diversión. En TOP DOCTORS GROUP, nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos que, al reconocer y atender las diferencias individuales, todos los empleados pueden desarrollar plenamente sus talentos y contribuir al éxito de nuestra empresa. Te animamos a que nos contactes si requieres cualquier tipo de ajuste para poder desplegar tu talento y apoyarte en las dificultades que te pueda generar tus peculiaridades.
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