Coordinador Servicio Empresas - Sector Internacional - Sector Semipúblico - Presencial (H,M,X)

Detalles de la oferta

Coordinador Servicio Empresas; Área Internacional (h/m/x) | Madrid – Corporación Semipública – Presencial ¿Te apasiona la gestión con diferentes instituciones y organizaciones empresariales?
¿Te motiva ser partícipe de los éxitos de una organización con impacto empresarial?
Si tu respuesta es sí, ¡Queremos conocerte!
En esta posición serás el interlocutor entre diferentes empresas del ámbito internacional privadas y el equipo internacional de la entidad.
Formarás parte de un equipo de profesionales consolidado que te ayudará a crecer y desarrollarte, pudiendo ampliar el networking en diferentes entornos.
Principalmente, te encargarás de de potenciar el conocimiento y la información del departamento Internacional sobre las necesidades y actualidad de las empresas del pleno de la entidad, en la preparación y seguimiento de las acciones que se mantengan con ellas, de su participación en los Foros y delegaciones de la agenda oficial, y en la labor prospectiva del Departamento.
¿Qué necesitas para destacar en este proyecto?
Para afrontar los retos que propone esta posición, te servirá haber cursado una titulación de grado, siendo la más conveniente ADE, Derecho, Económicas, etc., no se descartan otras formaciones universitarias Tener experiencia de al menos 3 años en la internacionalización de empresas , te será muy útil para moverte dentro del funcionamiento de la entidad en general y departamento en particular Mediante las herramientas de Microsoft Office, serás capaz de agilizar tus funciones, por lo que conocerlas de antemano te ayudará en el proceso.
Imprescindible Nivel C1 de inglés , se valorarán los conocimientos de otros idiomas adicionales ¿Y qué obtendrása cambio?
Nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo, por lo que se ofrece una contratación estable tras superar el periodo de prueba.
La empresa ofrece acceso a parking privado para asegurar la comodidad de sus trabajadores/as.
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida.
Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases.
¿Y si tienescualquier otra pregunta?Siempre vamos a estar a tu disposición.
Si todo lo que has leído despierta tu interés.
No lo dudes,queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T02:07:19.172Z