La compañía ayuda a sus clientes a cumplir su proyecto personal con una forma de pago más flexible y personalizada e impulsa a las marcas y puntos de venta online y offline a través de soluciones de pago aplazado adaptadas a las necesidades de sus clientes. Durante nuestros 15 años de trayectoria, la innovación ha estado en nuestro ADN, lo que nos ha permitido situarnos a la vanguardia tecnológica del sector. Algo que habría sido impensable sin el mejor talento, un equipo de más de 350 profesionales que comparten una cultura de mejora continua y una innovación focalizada en dos grandes ejes: la tecnología y el análisis de datos. Pioneros en el uso de datos e inteligencia artificial, en Pepper hemos desarrollado los sistemas de decisión en tiempo real más sofisticados e innovadores del mercado. Esto agiliza la toma de decisiones en cada financiación, lo que mejora la experiencia del cliente y permite tarifas totalmente personalizadas para los comercios. Descripción del puesto Supervisar y coordinar al equipo de agentes de Recobro Fallido (recobro telefónico). Funciones / Tareas / Responsabilidades Seguimiento de resultados. Diseño de estrategias a través del uso del automarcador. Control de Calidad a través de escuchas. Monitorización de informes. Corrección de los desvíos de los principales KPIs. Tareas administrativas. Formación continua al equipo. Requisitos Imprescindible: Experiencia previa, al menos 2 años, gestionando deuda fallida (telefónica). Muy valorable haber trabajado con automarcador Altitude. Se necesita un perfil con experiencia en deuda y recobro. Si no la tiene no hay posibilidad de valorar la candidatura. Información adicional Experience: RequiredLanguages: Spanish – ExpertEmployment: Full-timeSchedule: 9.00-18.15 h de L a J y V de 9.00-15.00 h.Salary: €23,000 – €28,000 yearlyStarting time: Immediate start! #J-18808-Ljbffr