La compañía ayuda a sus clientes a cumplir su proyecto personal con una forma de pago más flexible y personalizada e impulsa a las marcas y puntos de venta online y offline a través de soluciones de pago aplazado adaptadas a las necesidades de sus clientes. Durante nuestros 15 años de trayectoria, la innovación ha estado en nuestro ADN, lo que nos ha permitido situarnos a la vanguardia tecnológica del sector. Algo que habría sido impensable sin el mejor talento, un equipo de más de 350 profesionales que comparten una cultura de mejora continua y una innovación focalizada en dos grandes ejes: la tecnología y el análisis de datos. Pioneros en el uso de datos e inteligencia artificial, en Pepper hemos desarrollado los sistemas de decisión en tiempo real más sofisticados e innovadores del mercado. Esto agiliza la toma de decisiones en cada financiación, lo que mejora la experiencia del cliente y permite tarifas totalmente personalizadas para los comercios.
Descripción del puesto Supervisar y coordinar al equipo de agentes de Recobro Fallido (recobro telefónico).
Funciones / Tareas / Responsabilidades Seguimiento de resultados.
Diseño de estrategias a través del uso del automarcador.
Control de Calidad a través de escuchas.
Monitorización de informes.
Corrección de los desvíos de los principales KPIs.
Tareas administrativas.
Formación continua al equipo.
Requisitos Imprescindible: Experiencia previa, al menos 2 años, gestionando deuda fallida (telefónica). Muy valorable haber trabajado con automarcador Altitude.
Se necesita un perfil con experiencia en deuda y recobro. Si no la tiene no hay posibilidad de valorar la candidatura.
Información adicional Experience: Required
Languages: Spanish – Expert
Employment: Full-time
Schedule: 9.00-18.15 h de L a J y V de 9.00-15.00 h.
Salary: €23,000 – €28,000 yearly
Starting time: Immediate start!
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