Coordinador Programas de Fidelización de la Asociación Española de FundraisingDiseñar, junto con la Dirección de la Asociación Española de Fundraising (AEFr), desarrollar y ejecutar la estrategia de fidelización de socios y socias, con el fin de construir relaciones duraderas que permitan lograr los objetivos de fortalecimiento y activación de la base social. Especial mención a la coordinación del Observatorio Face To Face/Door To Door, gestionando la interrelación entre las diferentes entidades y agencias que componen el Observatorio, así como la puesta en marcha de su plan de acción.ResponsabilidadesDiseñar y desarrollar, junto con la Dirección de la AEFr, estrategias orientadas a incrementar la satisfacción, lealtad y la participación de nuestros/as socios/as para la consecución de los objetivos de notoriedad, fidelización y generación de ingresos para la asociación, así como el fortalecimiento del fundraising en la sociedad española.Gestión de Relaciones con Socios AEFr. Mantener una comunicación continua y efectiva con los socios, resolución de consultas. Asegurar la eficiencia y coherencia en las comunicaciones con socios y socias, velando porque se esté dando respuesta en el tiempo y forma establecidos.Desarrollo de encuestas y gestión de otras herramientas para una escucha constante del asociado que permita lograr un alto nivel de satisfacción. Mantenimiento y actualización del CRM y otras herramientas de gestión de la relación con el asociado.Coordinar actividades y eventos exclusivos para socios. Gestión de Espacios de Networking (Reuniones Asociados, Grupos de trabajo, Cafés Networking, Comidas Fun-Raising, etc.), realizando propuestas de innovación para conseguir una mayor implicación de los asociados y diseño de programas y servicios para asociados (Estudios, Marketplace, Observatorio Fundraising, Kit de Introducción Fundraising, etc.).Proponer y dirigir iniciativas, junto con la Dirección de la AEFr, que permitan explorar nuevos canales y nuevos desarrollos tecnológicos como una nueva vía de fidelización.Coordinación General del Observatorio de F2F/D2D.Gestión de la relación con los miembros del Observatorio y coordinación Grupos de Trabajo Observatorio F2F.Coordinación con los órganos de gobierno del Observatorio, supervisión de Altas y Bajas y atención de consultas.Monitoreo y supervisión de incidencias mediante la utilización de herramientas de BPM. Comunicación de resultados.Observación directa de la captación F2F e identificación de prácticas que vulneran el código de conducta y su incumplimiento.Evaluación del canal y elaboración de Informes.Desarrollo de relaciones institucionales (Administraciones Públicas, Empresas, Medios de Comunicación y otras instituciones públicas y privadas).Relaciones Principales con otras InstitucionesCon los miembros del Observatorio de F2F/D2D no asociados a la AEFr.#J-18808-Ljbffr