Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como** Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial**, entre otros.
Enfocados en **humanizar y agilizar los procesos de selección**, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por **sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners**, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un **Responsable de oficina, para gestionar un pequeño equipo de contact center (5 personas) **para unirse al equipo de Barcelona.
Nuestro cliente, cuenta con un total de 110 empleados y se trata de una empresa española, joven y en plena expansión. Con sede central en Barcelona, y presencia internacional. Ofrece servicios de marketing con su aplicación basada en inteligencia artificial, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes y autónomos), es por eso que estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
**El Rol**:
Pensamos en alguien que haya liderado equipos de contact center con una excelente atención al cliente o similar (ETT resp delegación) Siendo la persona de confianza y quién reportaría a las oficinas centrales de BCN.
**¿Cuál será tu misión?**
- **Gestión General**:Supervisar todas las operaciones de la oficina y reportar a central. Poniendo especial foco en la gestión de la atención al cliente y los estándares de calidad y servicio.
- **Cumplimiento Legal**:Garantizar que todas las operaciones de la compañía cumplan con las leyes y regulaciones locales, regionales y nacionales, así como con las políticas internas de la empresa.
- Actuar como el principal punto de contacto para la compañía en TNF, ante organismos, area legal, eventos etc.. ser el representante de la empresa en las islas.
- ** Coordinación de equipos**
- **Informe y Cumplimiento**:Preparar informes periódicos sobre el desempeño y el cumplimiento de la sucursal, presentando información relevante a la dirección corporativa según sea necesario.
**Qué necesitamos**:
- Experiência previa liderando equipos de atención al cliente (ej. call centers)
- Experiência en roles similares, liderando áreas regionales, filiales o sucursales
- Habilidades gestionando operaciones empresariales: gestión de equipo, seguimiento de cumplimiento de KPIs, etc.
- Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
- Adaptable a los cambios organizativos.
- Buena comprensión del ciclo completo de contratación
**Qué Ofrecemos**:
- Paquete salarial atractivo en función de experiência (F+V)
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera acorde al crecimiento de la compañía y de tu crecimiento profesional.
- Trabajo híbrido ( 3 dias oficina / 2 home office)
- Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.