Coordinador Mantenimiento Y Limpieza Real State

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:
**ROL**:
Su rol será el apoyo al manager en la coordinación y supervisión de todas las actividades de mantenimiento y limpieza de las propiedades en activo del negocio.
**Funciones**:

- Coordinación de equipos de mantenimiento
- Asegurar que las instalaciones básicas estén bien mantenidas
- Apoyo en la administración de presupuestos para garantizar la rentabilidad
- Apoyo en la supervisión para garantizar que las propiedades cumplan con las normas gubernamentales y los estándares de salud y seguridad
- Asistencia en la redacción de informes y formulación de recomendaciones por escrito

Objetivos del proyecto
- Dar un servicio de calidad al cliente, garantizado el estado de las propiedades tal y como se describen en los procesos de venta de estancia y reserva.
- Obtener recomendaciones de los clientes por su grado de satisfacción en su experiência

**Requisitos**:

- Formación profesional en oficios y mantenimiento
- Inglés nível medio
- Valorable experiência en posición similar de 6 meses a un año.
- Nível usuario MS Officce

**COMPETENCIAS**:

- Habilidades de comunicación
- Disposición de servicio
- Calidad en el trabajo
- Orientación al logro
- Detallista
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad

SI ERES...

**Nuestra cultura corporativa se centra en las personas**: nuestros huéspedes y nuestro equipo.
Todos trabajamos por un objetivo común: Emocionar a todos y cada uno de nuestros clientes para que nos recuerden.
Todo esto es posible, gracias a la profesionalidad de nuestros empleados.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación inmediata, aprendizaje y desarrollo en nuestra compañía.
Valoramos que la persona que tenga experiência en puesto similar, de 6 meses o un año.
Si te identificas con nosotros y quieres crecer y desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada, no dudes en hacernos llegar tu CV, porque estamos deseando conocerte.
**INFORMACIÓN ADICIONAL**:
El lugar de Trabajo será Madrid.
Nuestras oficinas están en el barrio de Chamberí, (metro Alonso Martínez) y es necesario poder desplazarse para la realización del trabajo a las diferentes propiedades repartidas por Madrid centro con el vehículo de empresa.
Nuestra empresa está actualmente en expansión y con grandes oportunidades de crecimiento profesional.
**Tipo de puesto**: Jornada completa, Contrato indefinido

**Salario**: 16.300,00€ brutos al año

**Beneficios**:
Flexibilidad horaria
Teletrabajo opcional

**Horario**:
Turno de 8 horas de 10:00 a 19:00

**Educación**:
FP Grado Medio (Obligatorio) o superior en formación de oficios o turismo.
**Experiência**:
**Posición similar**: 1 año (Deseable)

FP2

1 Año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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