Coordinador Mantenimiento Tiendas/ Store Facility

Detalles de la oferta

**Coordinador mantenimiento tiendas/ Store Facility Coordinator (RE / Construcción)**

El coordinador de mantenimiento de tiendas forma parte del departamento de Construction del país y depende directamente del Country Construction Manager local.
Su principal responsabilidad es ejecutar la estrategia de mantenimiento (según lo indicado por el Construction Manager del país) en el país correspondiente y aplicar ese enfoque para garantizar que el mantenimiento técnico se lleva a cabo con la combinación correcta de eficiencia, coste y calidad en el país correspondiente, realizando la gestión diaria de terceros para que se ejecute de acuerdo la estrategia de Action.
***
- **Este es tu trabajo diario.
**
- ** Gestión operativa**
- Ejecutar las actividades necesarias para el mantenimiento de las tiendas de Action en el país correspondiente (según las indicaciones del Country Construction Manager)
- Aportar información/ideas al Country Construction Manager sobre cómo se debe estructurar la solución de mantenimiento en el país correspondiente
- Según sea necesario, ayudar a seleccionar proveedores de servicios (de acuerdo con los criterios y la estrategia definida sobre cómo debe estructurarse geográficamente en todo el país)
- Gestionar de forma eficaz a los proveedores seleccionados a través de acuerdos de nível de servicio claros y detallados que garanticen el nível de eficiencia, coste y calidad que espera Action.
- Diariamente, hacer un seguimiento de cualquier solicitud de las tiendas que no puedan tratar adecuadamente los proveedores de servicios contratados o (cuando corresponda) el equipo de servicio técnico interno de Action.
- Supervisar la calidad del rendimiento del servicio de mantenimiento y hacer un seguimiento cuando sea necesario para garantizar los níveles de servicio adecuados.
- Sugerencias proactivas sobre cómo mejorar los procedimientos de mantenimiento (servicio técnico de mantenimiento): se necesita un tiempo de reacción muy rápido para que las tiendas sigan funcionando.
- Encontrar subcontratistas o empresas de servicios para todas las cuestiones relacionadas con el mantenimiento.
- Comparación de licitaciones o costes para el mejor control de costes.
- Seguimiento de todas las cuestiones, para tener la oportunidad de resolver los problemas con antelación (es decir, encontrar diferentes fabricantes con mejores productos)
- Coordinar y controlar la cantidad y la calidad del trabajo de los proveedores de servicios.
- Garantizar que en la entrega de las tiendas haya una visibilidad clara de los problemas existentes que deben abordarse de forma puntual o continua.
- **Deber de informar**

Deberá informar sobre los KPI que deben utilizarse para supervisar el rendimiento del mantenimiento y elaborar/mantener actualizados informes relevantes del rendimiento al Country Construction Manager y al Country RE Manager correspondiente.
**Conoce a tu equipo**

Nuestro Departamento de RE define la estrategia de Acción para el crecimiento continuo de nuestra organización.
Analizamos cuáles son las ubicaciones más adecuadas para albergar nuestras tiendas y a qué red de distribución hay que conectar.
El equipo de adquisición/expansión se enfoca en encontrar espacio para alquilar para cada nueva tienda, el equipo de construcción en diseñar y mantener tiendas nuevas y existentes, mientras que el equipo de soporte se asegura de que nuestros colegas reciban un apoyo eficiente.
Además, nuestro departamento mantiene estrechos contactos con los agentes inmobiliarios más importantes.
¿Quieres formar parte de un proyecto retador dentro de un equipo dedicado y enfocado en la sostenibilidad?
**Take Action!
**

***

**Lo que te ofrecemos**

***
- Contrato indefinifo a tiempo completo
- Ordenador portátil
- 15% de descuento en productos en oferta en nuestras tiendas
- Amplia formación en nuestra Action Academy
- trabajar para una organización dinámica e internacional con muchas oportunidades de crecimiento

¿Interesado?
¿Estás preparado para actuar?
¡Solicita ahora!
**Este Eres tu**
- Propones métodos de trabajo eficientes y eficaces con la menor complejidad posible y los implementa.
- Muestras un elevado nível de pragmatismo.
- Eres muy organizado/a, y capaz de organizar actividades y proyectos, cumples lo acordado en los plazos previstos y de acuerdo con las directrices.
- Trabajas de forma eficiente y eficaz, también cuando el tiempo apremia.
- Conocimiento a nível académico, con un título académico y aproximadamente 3 años de experiência laboral (relevante)
- Tienes un buen nível habaldo y escrito de inglés.
¿Tienes curiosidad por conocer los siguientes pasos?
- Nuestro reclutador examinará tu solicitud y, si cumples los requisitos, se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
- Te invitaremos a una entrevista inicial.
- Nos gustaría conocerte mejor.
Dependiendo del puesto, podemos pedirte que realices una prueba en línea.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Me569] - Country Manager Spain (F/M/D)

The Country Manager Spain has ca. 70 FTE under management in the local organization, is part of the Leadership Team of Alpiq's International Division and pla...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Npk46 Esg Program Manager | (N-351)

POSITION TITLE: ESG Program Manager REPORTS TO: Sr. Vice President of Operations and Development DIRECT REPORTS: 0 LOCATION: Madrid, Spain PURPOSE: PTI is se...


Phoenix Tower International - Madrid

Publicado 11 days ago

New Accounts Manager - Spanish Speaker

Job ID: 2813528 | Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16 As one of the leaders in e-commerce, Amazon is constantly reinventing its business and looking for prof...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Hr Manager, Madrid - [Mhp252]

We are looking for a Human Resource Manager based in Madrid for our Western European activities. Qualifications10 years experience working in a HR department...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T15:35:55.978Z