Desde Robert Walters nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Mantenimiento Preventivo para una empresa con presencia internacional.
Su función principal será la creación e implantación de todo el Plan de Preventivos a nivel de grupo (corporativo).
Funciones: Gestión del mantenimiento preventivo de todo el parque de equipos y maquinaria.
Desarrollo de los planes de mantenimiento e implantación de los mismos en las diferentes sedes de la compañía.
Coordinar con otras áreas de la organización para la correcta ejecución de los planes de mantenimiento y con compras para las necesidades que puedan surgir.
Optimización de costes y seguimiento del presupuesto del departamento: buscar oportunidades para optimizar los costos relacionados con la gestión de recursos.
Liderar los proyectos de nuevas instalaciones y mejoras de las líneas.
Requisitos y competencias: Formación: FP Superior o Ingeniería Industrial, Técnica, Organización Industrial o similar.
Conocimiento en planificación de operaciones de mantenimiento y maquinaria industrial.
Experiencia mínima de 3 años en posición similar en entorno industrial.
Perfil enfocado a objetivos y seguimiento de KPI's, con capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Disponibilidad para viajes internacionales.
Sobre la posición: Tipo de contrato: FULL_TIME Especialización: Industria y Supply Chain Área: Servicios Industriales Sector: Fabricación y Producción Tipo de trabajo: Híbrido Nivel de experiencia: Mando intermedio Idioma principal: Español - Bilingüe Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional Ubicación: Bilbao Referencia: 2212992/001 Fecha de publicación: 25 de octubre de 2024 Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr