Coordinador Logística Retail Indefinido Ontígola

Detalles de la oferta

Descripción

**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?**

En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un Area Manager/ capataz/ coordinador con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.

LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.

**Unidad de negocio**

Serás uno de los Area Manager del centro de trabajo de Ontígola, reportando al Site Manager, del GRUPO LOGISFASHION.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES

Planificación del trabajo:

- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.
- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.
- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.

Gestión del equipo:

- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).
- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.

Análisis de desempeño:

- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.

Gestión de tarifas:

- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.
- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.

Rentabilidad:

- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.

Indicadores:

- Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.

Análisis de productividades:

- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).
- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).

Previsiones:

- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.

Formación:

- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.

Atención al cliente:

- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.
- Seguimiento de calidad de Servicio.

Proveedores:

- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.

5S:

- Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas.

Cierre mensual:

- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.

Seguros de mercancía:

- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.

Mantenimiento:

- Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
- Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible.
- Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación. Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado.

Stock:

- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.

Auditoria:

- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.
- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.

Facturación:

- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.

¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional
- Salario de competitivo según valía+ variable del 15%
- Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda

**Requisitos**:
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiência demostrable.

EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística retail o gran distribución.

OTROS:

- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimientos o experiência con el Power BI.
- Domi


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción Hotel 5

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y...


Castilla Termal Brihuega - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Team Leader Operaciones Plataforma Logística Torija

TEAM LEADER operaciones plataforma logística Torija Adecco selección se encuentra en búsqueda de dos TEAM LEADER (in&out) para almacén ubicado en Torija (Gua...


Adecco - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Partida Hotel 5*

En Castilla Termal Hoteles, queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor e...


Castilla Termal Brihuega - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Jefe De Equipo Logística (H/M)

**Descripción**: Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector logístico situada en Quer, un jefe de equipo (H/M) para incorporación directa a pla...


Grupo Crit - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T06:54:53.230Z