Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida. Tareas Gestionar los client...


Actioncoach - Badajoz

Publicado 14 days ago

Orientadores Laborales -

Buscamos personal laboral para el puesto de Orientador/a Laboral en la provincia de Málaga y Córdoba.Si cumples requisitos no lo dudes y postula ¡Te estamos ...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Badajoz

Publicado 13 days ago

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporación al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.Tareas Gestionar los clientes ...


Actioncoach Extremadura - Badajoz

Publicado 11 days ago

Técnico De Relaciones Laborales

Buscamos un Técnico de Relaciones Laborales para su incorporacion al Equipo del Departamento Laboral de una Asesoría de Mérida.TareasGestionar los clientes a...


Actioncoach - Badajoz

Publicado 11 days ago

Coordinador Integral De Rrhh. - Con Experiencia

Detalles de la oferta

Laboratorios Chemycal's SOMA: Somos una empresa Químico-Farmacéutica venezolana, socialmente responsable, generadora de bienestar para la vida, fabricantes de productos en línea farmacéutica, línea hospitalaria y cuidado del hogar, posicionada a nivel nacional y con vías de exportación, gracias a la calidad total, con un talento humano altamente capacitado e innovador.

Estamos en la búsqueda de "Coordinador Integral de RRHH", con experiencia en las áreas de nómina, reclutamiento, selección, contratación, formación y promoción.

Principales funciones:Realizar trámites administrativos del personal (nómina, enviar recibos de pagos, procesos de vacaciones, prestaciones, permisos, liquidación, etc.).Elaborar contratos de ingreso del personal y renovación de contratos.Gestionar los nuevos ingresos de la empresa en los portales gubernamentales (SSO, BANAVIH, INCES, declaración trimestral).Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección.Apoyar en los planes de formación e inducción de los nuevos ingresos.Fomentar el clima y satisfacción laboral promoviendo actividades formativas.Gestionar la evaluación del desempeño de los profesionales que conforman la empresa. Perfil Profesional:Lic. en Administración de RRHH o carreras afines.
Conocimiento de PROFIT o de sistemas operativo.
Experiencia mínima de 4 años en el área.
Vehículo propio en buen estado.

Ofrecemos oportunidades de desarrollo de carrera, trabajo bajo presión.

Requisitos:Educación mínima: Universidad.4 años de experiencia.Edad: entre 25 y 50 años (no limitante). Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, RH, recursos, humanos, human resources, RRHH.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:58:35.445Z