Coordinador/Formador/a de Call Center Banca Anunciado 29 de enero (Publicada de nuevo) Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de Telemarketing estamos buscando un Formador/a y Agente de Calidad con experiencia en Servicios de Banca y/o Energía.
Tus funciones serán las siguientes: Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.
Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
¿Qué Ofrecemos?
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.
Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes.
Convenio de Contact Center - Nivel 8.
Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia previa como formador en call center.
Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.
Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
Facilidad para expresarse y saber escuchar.
Habilidad para integrar conocimientos.
Experiencia en Banca.
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