Coordinador/Formador/A De Call Center Banca

Detalles de la oferta

Coordinador/Formador/a de Call Center Banca Anunciado 29 de enero (Publicada de nuevo) Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center.
Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de Telemarketing estamos buscando un Formador/a y Agente de Calidad con experiencia en Servicios de Banca y/o Energía.
Tus funciones serán las siguientes: Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.
Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
¿Qué Ofrecemos?
Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.
Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes.
Convenio de Contact Center - Nivel 8.
Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas).
C/Severo Ochoa.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos mínimos: Imprescindible experiencia previa como formador en call center.
Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.
Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
Facilidad para expresarse y saber escuchar.
Habilidad para integrar conocimientos.
Experiencia en Banca.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sales Assistant Ft

**Descripción del puesto**: **Sales Assistant MAJE Store (FT 40 Horas)** Buscamos un **Sales Assistant** para nuestra tienda en Málaga,Outlet **McArthurGl...


Mcarthurglen - Málaga

Publicado 8 days ago

Mozo/A Runner -Tienda De Lujo

Noawork necesita runner para una tienda de lujo en Marbella **Requisitos**: - Experiência reciente y demostrable en almacén en tienda têxtil. - Flexibilida...


Noa'S Grupo - Málaga

Publicado 8 days ago

Sales Specialist (W/ Relocation Support)

We're looking for German speaking Sales professionals to join our client's team in the beautiful Málaga! What you'll do: Generate Leads: Identify and researc...


Jl Talent Partners - Málaga

Publicado 8 days ago

Channel Account Manager - Dutch - Malaga

Jujur. Honest, trustful, fair. Transparency is key at Jujur. Our team is committed to deliver an honest and personal approach when it comes to recruitment so...


Jujur - Málaga

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T03:59:50.004Z