**¿Quiénes somos?
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Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar.
Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, la innovación y el lujo.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes.
Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
**¿Cuál es nuestra misión?
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El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable.
Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
**Descripción del puesto**
- Supervisar y gestionar el departamento F&B, junto a la dirección del departamento.
- Formar, gestionar y supervisar al personal a cargo.
- Gestión y control de pedidos e inventarios.
- Supervisar la operativa de los distintos establecimientos del complejo.
- Cumplimentar los estándares de calidad marcados por dirección.
- Control de plantilla y gestión de equipo.
- Asistir a la dirección de F&B
- Gestión y control de sistema POS (micros)
- Gestión y distribución de Órdenes de servicios de eventos
- Supervisión de montajes y asistencia a eventos
- Diseño, control y seguimiento de la oferta gastronómica en los distintos puntos de venta
- Distribución y control de la uniformidad
- Control de peticiones de personal externo (ETT)
**¿Qué beneficios ofrecemos?
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- Contrato fijo 40 horas.
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos y 20% en The Beach Club Higuerón.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
**Se requiere**
- Experiência mínima de 2 años.
- Capacidad analítica, habituado a trabajar con ratios, control de costes y consumos.
- Fuertes habilidades interpersonales y experiência en gestión de plantillas.
- Persona resolutiva, con dotes de comunicación y compañerismo.
- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación con su jefe directo.
- Incorporación inmediata.
? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano.
¡Estamos deseando conocerte!
¿Te lo vas a perder?
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial