Knauf es sinónimo de oportunidad.
Sabemos que la oportunidad es diferente para cada persona, y estamos orgullosos de ver oportunidades en todas ellas.
Este interesante rol dentro del equipo de CUSTOMER SERVICE podría ser la oportunidad perfecta para que construyas una carrera única, en una cultura basada en valores con el claro propósito de hacer del mañana un hogar para todos nosotros.
Somos una empresa familiar, fabricante global de materiales de construcción y, dentro de nuestro Grupo, nuestros 42.000 miembros del equipo en 90 países y 300 plantas ofrecen una gran oportunidad para cualquier persona con ambición y energía.
Valoramos la contribución de todos por igual y te pedimos que aportes todo lo que eres al trabajo para enriquecer aún más el negocio, ya que juntos logramos más en un entorno seguro e inclusivo.
Knauf Insulation, S.L.
se enorgullece de formar parte del Grupo Knauf.
Contamos con una trayectoria de 17 años en la comercialización de material aislante para la construcción y tenemos grandes planes para el futuro.
Nuestro alcance global sigue creciendo y estamos buscando personas apasionadas y ambiciosas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.
Todos nos guiamos por los mismos valores fundamentales y creemos en el gran potencial de las grandes empresas para tener un impacto positivo en el mundo.
Reportando al director general en España, estamos buscando un Coordinador del servicio de atención al cliente ¿Podrías contestar "sí" a ….?
¿Tratas a tus compañeros con respeto?, ¿Tienes en mente al cliente?, ¿Actúas pensando en el futuro?, ¿Eres una persona orientada a resultados?
Si es así, queremos conocerte.
En esta posición, desempeñaras un papel fundamental en la gestión del departamento de Customer Service, apoyo y coordinación del equipo, así como resolución de incidencias y creación de protocolos para la mejor organización.
Lo que vas a hacer: Organización y coordinación del equipo (5 personas) Realizar reuniones periódicas con los demás managers regionales para definir y orientar la estrategia de negocio.
Organizar el flujo de trabajo según prioridad y tipología.
Formar al equipo sobre la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes, así como apoyarles en estas gestiones cuando sea necesario.
Detectar y desarrollar mejoras vinculadas a la mejora en la atención al cliente e implementarlas.
Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas en CRM Atención al cliente: Dar cobertura a los clientes, gestionar compras y logística.
Lo que nos encantaría que tuvieras: Experiencia mínima de 3 años en Departamentos de Customer Service.
Conocimientos avanzados de SAP (módulo MM y SD) y paquete Office.
Nivel alto de inglés.
Disponibilidad para viajar (viajes puntuales y planificados con antelación) Iniciativa y estás orientada/o a los resultados.
Capacidad de organización, planificación, dotes administrativas, rigor funcional.
Nos interesa tu persona, tu actitud, tus comportamientos y tus valores.
Siempre que tengas la voluntad de aprender todo lo que necesites para el puesto y que aún no tengas, nos encantaría hablar contigo.
Lo que queremos ofrecerte: Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Entorno de trabajo profesional e internacional.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Flexibilidad laboral.
Contrato indefinido.
Teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación ¿Qué pasa después?
Sabemos que tu tiempo es valioso y que solicitar un nuevo trabajo puede ser un proceso largo, por lo que nos hemos comprometido a responder a su solicitud lo antes posible.
Lugar de trabajo y cultura En Knauf Insulation, nuestros empleados son fundamentales para el éxito de la empresa.
Su rendimiento, competencia y motivación se fundamentan en los valores de la compañía: espíritu emprendedor, compromiso, colaboración y humanidad en su labor diaria.
Cada contribución individual fortalece nuestro éxito colectivo como equipo, sentando las bases para el continuo crecimiento del Grupo Knauf.