Description: Coordinador / Tramitador de Siniestros Flotas es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros.Con más de 45. empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus clientes en más de países, Pertenece al (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgo, estrategia y capital humano.Con unos ingresos anuales cercanos a los 20. millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a gobernar su empresa en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de sus cuatro filiales líderes: , , y .¿Qué buscamos?Marsh necesita incorporar una persona para el departamento de Siniestros en la oficina de Madrid (Avenida de Burgos) dentro del equipo de Consumer & Commercial - unidad centrada en el negocio B2B, B2C y B2B2C, donde somos líderes en los nichos más relevantes de este segmento: Automoción, renting de equipos, telefonía móvil, y donde prestamos servicios de Claims Handling y TPA con los más altos niveles de calidad y customización del mercado.Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:Reportando al Manager de Siniestros de la unidad de negocio, se responsabilizará de la gestión integral de los siniestros de Flotas en toda su amplitud;Coordinar un equipo de siniestros de flotas;Mantener una interacción permanente con clientes, encargándose de facilitar la información necesaria sobre la evolución de los trámites y prestando el asesoramiento requerido;Negociación con las compañías aseguradoras;Organización operativa y técnica del área;Liderar comités/reuniones con clientes y áreas internas;Impartir formación;Atender la demanda de los clientes, buscando soluciones para la prestación de un servicio de calidad;Liderar las discusiones con las aseguradoras sobre coberturas;Garantizar el cumplimiento de los procesos y procedimentos.¿Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal?Más de trés años de experiencia como tramitador de siniestros flotas;Experiencia en gestión de equipos (en el área de siniestros u otras áreas);Deseables conocimientos de inglés;Excelentes habilidades de comunicación;Elevada capacidad organizativa, para priorizar objetivos, cumplir plazos y resolver problemas;Orientado al servicio al cliente externo e interno.Capacidad de liderazgo (inspirar y promover el crecimiento profesional del equipo);Enfoque en el cumplimiento de los SLAs y en la calidad de las entregas;Buen nivel de Excel y PowerPoint.¿Qué te podemos aportar?Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.Desarrollo de habilidades comerciales y de gestión de clientes.Enseñanza en habilidades de comunicación.Aprendizaje y conocimientos en materia aseguradora.¡Es tu oportunidad!