¡Estamos contratando! Si eres un trabajador motivado e interesado, ven y únete a nuestro equipo formando parte del departamento de coordinación. Te esperan proyectos apasionantes con clientes relevantes del sector Retail. Tus principales funciones serán coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento de oficinas y locales comerciales dando soporte al FM.
A continuación encontrarás las principales funciones, para las cuales se dará formación desde el inicio:
Resolución y gestión de incidencias.Organización de los servicios de mantenimiento en edificios, oficinas y locales comerciales.Contratación de proveedores de servicios técnicos.Seguimiento de órdenes de trabajo y elaboración de informes.Supervisión del cumplimiento de los SLA y KPI establecidos por los clientes.Seguimiento y control de procesos basados en flujos de trabajo.Solicitud y preparación de presupuestos, propuestas e informes.Comparación de bocetos.Análisis y mediciones de planos arquitectónicos.Validación y gestión de documentación de prevención de riesgos laborales.Requisitos mínimos: Portugués (se realizará prueba en la entrevista).Inglés (se realizará prueba en la entrevista).Conocimientos informáticos.Dotes de comunicación verbal: facilidad de expresión, cortesía y amabilidad.Responsable, presenta capacidad de trabajo en equipo.Capacidad para trabajar bajo presión.Dinámico y agudo para dar respuestas rápidas al cliente.Proactivo, emprendedor e implicado.Ofrecemos: Contrato indefinido.Jornada completa.Trabajo 100% presencial en horario de: L a J 08:00 a 17:00 y V 08:00 a 14:00.Salario 21.000 € brutos anuales divididos en 14 pagas.22 días de vacaciones al año.Si te interesa esta oferta, nos encantaría conocerte.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 21.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Idioma:
- Portugués (Obligatorio)
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr