¡Estamos contratando! Si eres un trabajador motivado e interesado, ven y únete a nuestro equipo formando parte del departamento de coordinación. Te esperan proyectos apasionantes con clientes relevantes del sector Retail. Tus principales funciones serán coordinar y supervisar los servicios de mantenimiento de oficinas y locales comerciales dando soporte al FM. A continuación encontrarás las principales funciones, para las cuales se dará formación desde el inicio: Resolución y gestión de incidencias. Organización de los servicios de mantenimiento en edificios, oficinas y locales comerciales. Contratación de proveedores de servicios técnicos. Seguimiento de órdenes de trabajo y elaboración de informes. Supervisión del cumplimiento de los SLA y KPI establecidos por los clientes. Seguimiento y control de procesos basados en flujos de trabajo. Solicitud y preparación de presupuestos, propuestas e informes. Requisitos mínimos: Francés (se realizará prueba en la entrevista). Inglés (se realizará prueba en la entrevista). Conocimientos informáticos. Dotes de comunicación verbal: facilidad de expresión, cortesía y amabilidad. Responsable, presenta capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Dinámico y agudo para dar respuestas rápidas al cliente. Proactivo, emprendedor e implicado. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada completa. Trabajo 100% presencial en horario de: L a J 08:00 a 17:00 y V 08:00 a 14:00. Salario 21.000 € brutos anuales divididos en 14 pagas. 22 días de vacaciones al año. Si te interesa esta oferta, nos encantaría conocerte. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Sueldo: 21.000,00€ al año Beneficios: Jornada intensiva los viernes Horario: De lunes a viernes Retribución complementaria: 14 pagas Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr