Coordinador de Servicio al Cliente - Floridablanca, Santander SOMOS URBASER COLOMBIA Desde 10 ciudades colombianas y junto a otros 30 países del mundo trabajamos unidos para ser la empresa líder en servicios medioambientales.Empresa líder del sector de servicios públicos y soluciones ambientales, busca para la ciudad de Floridablanca un Coordinador de Servicio al Cliente, cuya misión es mantener y asegurar el modelo de gestión integral de servicio al cliente en la preventa, venta y posventa, implementando las mejores prácticas.Garantizar el cumplimiento de los indicadores de desempeño, frecuencias y estructura de seguimiento al equipo de servicio al cliente, para el aseguramiento de las metas de niveles de servicio y facturación que generan los clientes asociados al área.Identificar las necesidades de formación del equipo, elaborar los contenidos con información actual y la evaluación de conocimientos, articulando con el plan de capacitación de la compañía.Implementar el proceso de control de calidad, monitoreos y retroalimentación al equipo de servicio al cliente para el aseguramiento de los niveles de servicio, atención y experiencia establecidos.Identificar áreas de mejora en los procesos y procedimientos del call center e implementar las actualizaciones y ANS requeridos para el aseguramiento de la promesa de servicio al cliente.Asegurar la evaluación del nivel de satisfacción de los clientes, formular los planes de acción de acuerdo al análisis de los resultados y su respectivo seguimiento de ejecución.Realizar y entregar informes semanales y mensuales con base a los indicadores y metas establecidas de call center.Supervisar las actividades diarias del equipo de servicio al cliente, asegurando la atención y solución efectiva a las solicitudes de los clientes, cumpliendo las metas de productividad definidas.Atender y apoyar las necesidades de las diferentes áreas de la empresa que requieran soporte de comunicación con el cliente, brindando soluciones oportunas.Ejecutar la venta de servicios e insumos en las diferentes zonas estratégicas para el logro del cumplimiento del presupuesto asignado.Motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio, desarrollando estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de atención al cliente efectivo.Dirigir las diferentes campañas que surjan de las necesidades de la empresa y de nuestros clientes.Profesional en carreras administrativas, ingeniería industrial, o carreras afines al sector de economía o ingeniería ambiental. Experiencia de 3 años en cargos similares en coordinación o supervisión de equipos en call centers o áreas de servicio al cliente.Datos Complementarios Universitaria, Servicios Públicos, 3 años de experiencia, Contrato Indefinido, 1 Vacante.#J-18808-Ljbffr