Coordinador De Rh Y Operaciones

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Coordinar y gestionar los servicios en cartera.Resolución de incidencias (modificaciones de jornadas, vacaciones, bajas IT, etc).Coordinar con selección de personal la contratación y tramitación de incorporaciones nuevas.Asegurar que se cumple la normativa de PRL.Seguimiento y visitas a los centros para supervisión de calidad y feedback con el cliente.Petición de pedidos.Control de material y maquinaria.Cierre de mes y facturación.Requisitos: Grado facultativo.Carnet de conducir.2 años de experiencia en coordinación de equipos de limpieza.Condiciones: Contratación inmediata. Jornada completa, horario flexible, modalidad híbrida. 22k + coche de empresa + móvil + portátil.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente/A De Cadena De Suministro

Desde Adecco, estamos buscando un/a Gerente/a de cadena de suministro especializada en fontanería y climatización. En Adecco creemos en la igualdad de oportu...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Cajero/A De Oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancari...


Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Grabadores/As Para Registro Civil. Madrid.

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es Indra un p...


Adecco - Madrid

Publicado 24 days ago

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T03:04:02.667Z